Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio: `La vida te da sorpresas´

La cantante decidió aparecer en redes sociales, a pesar de que su aún esposo reveló que, de común acuerdo, han decidido separarse; visitará el Distrito Federal.
mié 07 marzo 2012 08:00 PM
Paulina Rubio La cantante decidió aparecer en redes sociales, a pesar de que su aún esposo reveló que, de común acuerdo, han decidido separarse; visitará el Distrito Federal.

Hoy un eterno rumor se confirmó, y es que una de las parejas consentidas de España y México sí se va a separar, al menos así lo confesó Nicolás Vallejo-Nájera , e incluso enfatizó que no considera que la decisión se pueda revertir.

Sin embargo, y a diferencia de otros momentos complicados que ha vivido, "La Chica Dorada" no desapareció por completo, y posteó un mensaje en Twitter, en el que, quizá, deja ver su sorpresa ante el anuncio de su aún esposo.

Publicidad

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay dios! (sic)", escribió en el micro-blog la intérprete de "Me Gustas Tanto".

En tanto, "Pau" se prepara intensamente para la presentación que ofrecerá el 17 de marzo en el puerto de Acapulco, en esta ocasión su pequeño de un año, y al que cariñosamente llama "Baby Nico" , no la acompañó, pues prefirió dejarlo en su casa de Miami.

El trabajo será el mejor aliado de la estrella, pues se mantendrá ocupada con el desarrollo de su gira "¡Brava!", con la que también llegará, el 27 de abril, a la Arena de la Ciudad de México, tras dos años de no presentarse en el Distrito Federal, y un día después irá a Monterrey.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad