Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver: adicta a los zapatos

La conductora de Televisa lanzará una línea de calzado para dama cuya presentación nacional será en la feria SAPICA de León, Guanajuato.
mar 06 marzo 2012 11:00 PM
La conductora de Televisa lanzará una línea de calzado para dama cuya presentación nacional será en la feria SAPICA de León, Guanajuato.
Oliver La conductora de Televisa lanzará una línea de calzado para dama cuya presentación nacional será en la feria SAPICA de León, Guanajuato. (Foto: Luis Ortiz)
Montserrat Oliver lanzará una línea de zapatos para Royal Clóset.
Montserrat Oliver lanzará una línea de zapatos para Royal Clóset.

Publicidad

Una de las adicciones de Montserrat Oliver son los zapatos. Por esa razón la modelo, conductora y empresaria decidió crear para la marca Royal Clóset una línea de calzado femenino.

Y nadie mejor que la conductora del programa "Mojoe" para dar el visto bueno a los diseños pues ella tiene en su guardarropa más de 100 pares de distintos estilos, colores, texturas y usos.

"Como mujer yo creo que lo que más tengo en mi closet son zapatos...sin exagerar tendré unos 150 pares. A todos les tengo un cariño muy especial, pero hay unas botas que para viajar y andar del diario no me las quito, ya me dicen que si son marca ‘Yaqui', o sea 'Ya quítatelas'", comentó Oliver en entrevista con Quién.com.

La presentación de los zapatos no podía ser mejor pues Montserrat y su amiga y socia Bárbara Coppel escogieron como escaparate la feria internacional de calzado SAPICA en León, Guanajuato.

"Vamos a lanzar la línea en la feria de SAPICA en León, es la feria más importante del país. El 28 y 29 de marzo hacemos el lanzamiento nacional, estaremos por allá".

Entre otros proyectos, Montserrat también está lista para su participación como conductora de Televisa en los Juegos Olímpicos.

"Me voy a las Olimpiadas a Londres. Para mi es impresionante ir porque son eventos mundiales que todo mundo los ve y están los mejores deportistas, es muy bonito. No me da miedo porque sé lo que hago, me gusta lo que hago y lo hago con mucho amor".

Sobre su regreso a las telenovelas como actriz, Oliver dijo que por el momento no tiene ofrecimientos: "Como actriz ahorita no tengo ninguna novela en puerta, si en un futuro me invitan y lo puedo compaginar con todo lo demás que hago, lo haré porque además es encerrarte mucho tiempo en un foro".

Ante la pregunta de un sueño que le gustaría cumplir, la modelo y conductora respondió sin pensar: "Ser mejor y tener un rancho con caballos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad