Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Whitney Houston se derrumba en TV

A un mes de la muerte de su madre, Bobbi Kristina tuvo que ser abrazada y consolada por la presentadora Oprah Winfrey durante una entrevista.
mié 07 marzo 2012 12:00 PM
A un mes de la muerte de su madre, Bobbi Kristina tuvo que ser abrazada y consolada por la presentadora Oprah Winfrey durante una entrevista.
Houston A un mes de la muerte de su madre, Bobbi Kristina tuvo que ser abrazada y consolada por la presentadora Oprah Winfrey durante una entrevista. (Foto: AP)
La hija de la cantante se mostró muy conmovida durante la grabación del programa.
La hija de la cantante se mostró muy conmovida durante la grabación del programa.

Publicidad

Bastante expectativa ha creado la entrevista que realizó la presentadora Oprah Winfreya la hija de la fallecida Whitney Houston, Bobbi Kristina, la cual será transmitida el próximo domingo 11 de marzo. Sin embargo, ya se han hecho públicos algunos detalles de la charla que hubo entre ellas.

Bobbi Kristina, de 19 años, tuvo que ser consolada y abrazada cuando se derrumbó en plena emisión mientras hablaba de su madre, quien fue encontrada muerta el 11 de febrero pasado en un hotel de Los Ángeles.

La presentadora Oprah, amiga íntima de la familia, describió a la hija de la intérprete como "el amor de la vida de Whitney".

Según información del portal TMZ, la joven declaró a algunos amigos cercanos: "Oprah siempre fue leal a mi madre y nunca le hizo daño ni habló mal de ella. Siempre la cuidó".

En un vídeo mostrado al principio del programa, la presentadora se refiere a Whitney de la siguiente manera: "El mundo perdió un ícono, ellos perdieron una madre y una hermana".

Al programa también acudió el hermano de Whitney, Gary Houston, quien con su mujer ha sido uno de los mayores apoyos de la cantante.

Lo último sobre la investigación de su muerte

Autoridades de Los Ángeles han informado que en el transcurso de esta semana se culminará la investigación sobre la muerte de la emblemática cantante, sin embargo, varios medios estadounidenses han revelado que la policía ha recibido varias llamadas telefónicas de supuestos "parientes" de Houston que dicen tener pruebas de que la cantante fue asesinada.

Se dice que los rumores de un supuesto asesinato empezaron a tomar fuerza cuando Leolah Brown, cuñada de Houston, declaró: "Yo pienso que la muerte de Whitney no fue algo accidental".

En el mismo sentido, TMZ publicó que son varios los familiares que creen que la intérprete fue asesinada y se han comunicado con la policía para "pedir que la muerte de la cantante sea investigada como un asesinato" y no como muerte accidental, como se ha estado haciendo.

Por su parte, E! publicó la declaración de uno de los investigadores, quien a solicitó anonimato:

"No hay nada sospechoso conectado con la muerte de la señora Houston (...) Ella no tenía marcas en su cuerpo que indicaran alguna pelea o de que haya forcejado con alguien que la intentara matar".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad