Kim Kardashian consentida por Kanye West

La socialité acudió a la Semana de la Moda en París para ver el desfile del cantante, quien le regaló unos costosos zapatos.
 La socialité acudió a la Semana de la Moda en París para ver el desfile del cantante, quien le regaló unos costosos zapatos.  (Foto: Tomada de Twitter.com/KimKardashian)
La socialité y el cantante constantemente son señalados por ser algo más que amigos.
 La socialité y el cantante constantemente son señalados por ser algo más que amigos.  (Foto: Gettyimages / AP)

Desde hace mucho tiempo Kim y Kanye han estado en el ojo público debido a que varios medios aseguran que, los "amigos" tienen algo más. De hecho, en uno de los capítulos de "Kourtney and Kim Take New York", ambos platican un poco de los rumores que los acechan desde hace tiempo.

Como buenos amigos, Kim viajó hasta París para ver el debut de West en las pasarelas europeas. Como un gesto de agradecimiento, el rapero le obsequió a Kardashian unos zapatos marca Kanye West for Guiseppe Zanotti que tienen un valor de seis mil dólares.

Para mostrarlos, la estrella de reality show subió una foto a su Twitter, donde escribió: "I j´adore my shoes tonight".

Por supuesto que su calzado captó la atención de varios asistentes por los detalles, pero sobretodo, por el tacón tan alto. De hecho la modelo británica, Jourdan Dunn escribió en su Twitter que los zapatos estaban demasiado altos y sus piernas se veían muy locas. "No me malinterpreten, están increíbles pero no pueden caminar con ellos".

En cuanto a la colección que presentó Kanye West, Otoño-Invierno 2012, le fue muy bien ya que los críticos la aceptaron y el rapero contó con la presencia de P.Diddy, Alicia Keys y su pareja Swizz Beatz, Rosario Dawson y por supuesto "su amor platónico" (así califica) a Kim Kardashian.

¿Cuánto cuesta vestirse como Kim Kardashian?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×