Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Houston, heredera universal

Se dio a conocer que en su testamento, Whitney dejó sus muebles, ropa, objetos personales, joyería y autos a su hija, Bobbi Kristina, de 19 años de edad.
mié 07 marzo 2012 07:00 PM
Whitney Houston Se dio a conocer que en su testamento, Whitney dejó sus muebles, ropa, objetos personales, joyería y autos a su hija, Bobbi Kristina, de 19 años de edad.

Whitney Houston le dejó todas sus posesiones a su hija Bobbi Kristina, de 19 años.

La estrella pop no mencionó sus bienes en específico, pero le dejó todo a los hijos que le sobrevivieran: muebles, ropa, objetos personales, joyería, autos. Bobbi Kristina fue la única descendiente de Houston.

Publicidad

La revista Inside Edition reportó primero sobre el testamento presentado en Atlanta el miércoles.

El dinero de Houston será puesto en un fideicomiso. Bobbi Kristina obtendrá una parte cuando cumpla 21 años, y la mayoría la recibirá cuando cumpla 25, el resto a los 30.

Los albaceas de Houston le pueden dar dinero a su hija para varios propósitos, incluyendo educación, comprar una casa o comenzar un negocio.

El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija. La cantante murió el 11 de febrero en California. Tenía 48 años.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad