Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angie Taddei difruta hacer &#39bella ayuda&#39

La conductora del programa Picnic considera que escribir un libro le permite estar en contacto directo con sus fans y también aconsejar de manera correcta a las jovencitas.
mié 07 marzo 2012 10:15 AM
La conductora del programa Picnic considera que escribir un libro le permite estar en contacto directo con sus fans y también aconsejar de manera correcta a las jovencitas.
ANGIE La conductora del programa Picnic considera que escribir un libro le permite estar en contacto directo con sus fans y también aconsejar de manera correcta a las jovencitas. (Foto: Cortesía)

Angie Taddei tiene muchas facetas: cantante, actriz, conductora y modelo...sin embargo agregó a su lista dos muy importantes, la de 'consejera de belleza' y escritora. Y no es que la ex integrante de Jeans haya cursado una maestría en "embellecimiento de rostro" o "mejoramiento de piel", simplemente decidió plasmar en un libro todos los trucos que cualquier jovencita debe aprender para lucir muy bien.

"El libro de Mundo Rosa, que escribí junto con Oli Peralta y Hildelisa Beltrán fue toda una odisea porque todos los consejos que damos los experimentamos nosotras mismas...y a mi me tocó probar muchas mascarillas de frutas o verduras que a veces nos dejaban peor, pero eso fue lo importante de que nosotras mismas hicieramos todos los tips para ver cuáles funcionaban y cuáles no", expresó Angie en entrevista con Quién.com

Publicidad

"Creo que la ventaja de este libro es que tiene consejos muy prácticos, nada costos y con elementos que cualquier persona puede tener en su casa o conseguir muy fácilmente. Creo que cuando estás en la adolescencia a veces necesitas una guía de gente normal, como tú...no las conductoras que promocionan una crema y sabes que nunca vas a quedar igual de escultural", agregó.

Para la conductora del programa "Picnic", de Telehit, lo que más disfrutó de su faceta como escritora fue la posibilidad de crear un vínculo directo con los lectores:

"Cuando eres una persona que sale en tele o tiene una trayectoria artística y la gente te sigue, tienes una responsabilidad muy grande porque muchas veces te consideran un modelo a seguir, y en muchas ocasiones la gente te considera su amiga. Me ha tocado que voy por la calle y se me acercan chavas para pedirme un consejo, le pasa igual a Oli y Mel (compañeras en su emisión televisiva). En específico con este libro, sentí que era un contacto directo con todas esas mujeres".

La conductra dijo que no contempla un reencuentro de Jeans.
La conductra dijo que no contempla un reencuentro de Jeans.


Las ventas del libro han superado las expectativas de Angie, quien paralelo a este proyecto impreso tiene varios planes en puerta: "El programa se ha convertido en todo un fenómeno, la verdad comenzamos de manera muy pequeña y ahora somos uno de los más vistos y seguidos de la televisión por cable. Cada vez tenemos invitados más 'pesados', mejores secciones y definitivamente mis compañeras son como mis hermanas".

El secreto para el éxito es simple, según consideró la también cantante: "Somos nosotras mismas. Así como nos ves en la tele, así somos: relajientas, sinceras, honestas...todo lo que hacemos lo hacemos con mucho caiño y eso se refleja en la pantalla".

Sobre un reencuentro de Jeans, la conductora consideró que no es muy viable por todas las artistas que pasaron por el grupo: "Sería muy difícil reunir a todas, además creo que a nuestra edad nos veríamos ridículas cantando 'Pepe' sobre un escenario".

En sus ratos libres, Angie disfruta mucho estar en contacton con ella misma: "Me gusta mucho meditar, me gusta mucho la naturaleza, la vegetación, las plantas...y obviamente cuando puedo, regreso a Argentina, que es el país donde nací, para ver a mi familia".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad