Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lidia Ávila, asustada por robo

La cantante de OV7 escribió en su cuenta de Twitter que sufrió un asalto hoy en la mañana en una vía bastante concurrida del Distrito Federal.
mar 06 marzo 2012 09:30 AM
La actriz fue víctima de un asalto este marte 6 de marzo. . La cantante de OV7 escribió en su cuenta de Twitter que sufrió un asalto hoy en la mañana en una vía bastante concurrida del Distrito Federal.

Lidia Ávila se suma a la lista de famosos que son víctimas de los amantes de lo ajeno. Hace unas horas la también actriz le comunicó a todos sus seguidores de la red social Twitter que la asaltaron cuando iba a bordo de su camioneta Ford Edge con placas 338 XAC, color gris plata. En el mismo mensaje pidió que se difundiera este tuit.

Luego de lo sucedido, la cantante levantó la demanda correspondiente. Afortunadamente no sufrió ningún golpe ni salió dañada físicamente, sin embargo, calificó este momento como " de los peores sustos de mi vida".

Publicidad

El último mensaje que mandó Ávila vía Twitter fue hace 50 minutos aproximadamente y agradeció a todos por sus mensajes y dio más detalles de lo ocurrido: "Ya estoy más tranquila, fue en la lateral del periférico a la altura de Eje 6, eran 4 e iban armados", compartió Lidia.

Para el resto del día, la cantante tenía pactadas una serie de entrevistas, sin embargo, por la situación que vivió prefirió no presentarse, ya que se encuentra asustada.

Ávila, quien tiene una relación muy cercana con Ari, le marcó a éste al llegar a su casa para informarle de lo sucedido y revelarle que prefería no acudir a su cita con los medios de comunicación, pero Borovoy no se percató de la llamada, sino horas después.

Un detalle curioso fue que Ari soñó que lo asaltaban, pero la afectada fue su amiga Lidia, quien está incomunicada pues también su celular fue robado.

Ante la situación, dijeron sus compañeros (quienes prefirieron no profundizar en el tema), la intérprete está muy afectada, desilusionada por el clima de inseguridad en nuestro país, y de momento no desea abandonar su hogar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad