Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi debuta para Gucci

La hija de la princesa Carolina de Mónaco firmó contrato por dos años con la casa de moda italiana y aquí está la primera imagen de la campaña `Forever Now´.
mar 06 marzo 2012 08:15 AM
El fotógrafo fue Peter Lindbergh. La hija de la princesa Carolina de Mónaco firmó contrato por dos años con la casa de moda italiana y aquí está la primera imagen de la campaña `Forever Now´.

La noticia de que Carlota Casiraghi sería imagen de Gucci la supimos hace varios días , sin embargo ahora la casa italiana ya lanzó la campaña “Forever Now” con su imagen. Desde siempre la hija de Carolina de Mónaco ha sido fiel seguidora de la firma, de hecho el año pasado Gucci creó exclusivamente para ella todo su outfit para montar a caballo. En más de una ocasión la hemos visto con sus diseños en diferentes eventos, pero ahora es oficial, Carlota es la imagen mundial y lo será por lo menos de aquí a dos años. Será a partir de este 7 de marzo cuando su imagen “inunde” la publicidad de diferentes países. En esta primera imagen de la campaña se ve a Carlota usando la emblemática banda verde-roja-verde de la firma y posando en un establo; el encargado de fotografiarla fue el reconocido Peter Lindbergh. Para esta campaña la Directora Creativa de Gucci, Frida Giannini, y Carlota trabajaron muy de cerca, la princesa monaguesca comentó: “Sentí una gran sinergia al trabajar con Frida y su equipo para llevar a cabo esta exclusiva colaboración con Gucci y, realmente, todos compartíamos el deseo de hacer de ello algo especial y creativo. Admiro el talento de Frida como diseñadora, ha conseguido reinventar los códigos de Gucci dándoles un giro moderno y una elegancia atemporal. También me resulta muy emocionante tener la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores fotógrafos del mundo en homenaje al patrimonio de Gucci”, dijo a la prensa.

Carlota es considerada todo un ícono, aquí ve su look book.

Publicidad
Este es un diseño de montar que Gucci creó para Carlota el año pasado.
Este es un diseño de montar que Gucci creó para Carlota el año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad