Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo escondite de Justin Bieber

El cantante canadiense invirtió aproximadamente 10 millones de dólares en una mansión en Los Ángeles, la cual tiene vista a Lake Hollywood.
lun 05 marzo 2012 05:00 PM
Al parecer Bieber también quiere regalarle a su madre una mansión en Calabasa... El cantante canadiense invirtió aproximadamente 10 millones de dólares en una mansión en Los Ángeles, la cual tiene vista a Lake Hollywood.

Vaya que Justin ha festejado su cumpleaños número 18 lleno de regalos y sorpresas. Primero su representante Braun Scooter le obsequió un carro (que es amigable con el medio ambiente) con un costo de aproximadamente 100 mil dólares. Después sus fans aventaron cientos de globos morados a la hora que nació el cantante y por último, su novia Selena Gómez lo sorprendió en su fiesta de cumpleaños .

Pues ahora, Justin quiere gritar su mayoría de edad adquiriendo una casa en Hollywood con un precio que rebasa los 10 millones de dólares, aunque por el momento se encuentra habitada por Ashton Kutcher, quien la rentó desde noviembre pasado tras su separación con Demi Moore.

Publicidad

La mansión cuenta con cinco habitaciones, gimnasio, alberca, cocina equipada y una vista espectacular a Lake Hollywood, todo esto en un terreno de 9,400 metros cuadrados.

De acuerdo con el portal Daily Mail, Justin podría compartir su nuevo hogar con su novia Selena, quien se encuentra grabando una película en Florida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad