Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore está de regreso en Los Ángeles

La actriz arribó ayer en la noche al aeropuerto de Los Ángeles, California, en un vuelo privado al parecer procedente de las Bahamas.
lun 05 marzo 2012 01:00 PM
La actriz ya se encuentra de regreso en Los Ángeles, California. . La actriz arribó ayer en la noche al aeropuerto de Los Ángeles, California, en un vuelo privado al parecer procedente de las Bahamas.

Después de todos los problemas que la actriz ha tenido, al parecer a causa de su ruptura con Ashton Kutcher, Demi fue vista bajando de un avión privado acompañada de su amigo Eric Buterbaugh, según el portal "People", procedente de Nassau, Bahamas donde decidió darse un "break".

Las fotos de su llegada se encuentran en el portal TMZ, y en ellas se ve a una Demi mejorada después de su hospitalización a finales de enero y del proceso de rehabilitación al que se sometió. Cabe señalar que este medio asegura que la actriz se encontraba en las islas Turcas y Caicos.

Publicidad

Al parecer la actriz se reencontró con su ex Ashton Kutcher cuando salió del centro de rehabilitación "Cirque Lodge" en Utah, según información de E! Latino.

De acuerdo con amigos cercanos al actor, este reencuentro no significa que la pareja vaya a regresar, simplemente es un indicador de que el actor de Two and a Half Men quiere lo mejor para Demi, pues sabe que esto es importante para las hijas de Moore y Bruce Willis.

A pesar de que la información todavía no es cien por ciento certera, la realidad es que al parecer Demi va por buen camino, pues en las imágenes se ve visiblemente repuesta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad