David Beckham festeja con su hijo su cumple

El mediocampista inglés y su hijo Brooklyn asistieron juntos a un partido de básquetbol como parte de las celebraciones por el cumpleaños número 13 del pequeño.
 El mediocampista inglés y su hijo Brooklyn asistieron juntos a un partido de básquetbol como parte de las celebraciones por el cumpleaños número 13 del pequeño.  (Foto: Tomada de Twitter.)
El jugador de futbol mostró en todo momento el cariño que le tiene a su hijo mayor.
 El jugador de futbol mostró en todo momento el cariño que le tiene a su hijo mayor.  (Foto: Getty Images.)

Tanto David como Victoria Beckham se han caracterizado por ser unos padres muy responsables y amorosos pese a lo que implica la fama.

El día de ayer el mediocampista de Los Ángeles Galaxy celebró con su hijo mayor, Brooklyn Joseph, su cumpleaños número 13 durante el partido entre los Lakers de Los Ángeles y los Miami Heat.

Brooklyn y su famoso papá acudieron al Staples Center a apoyar a los Lakers. En todo momento se les vio entretenidos y comentando las jugadas.

Sin importarle la presencia de las cámaras, Beckham aprovechó cada momento para apapachar a su hijo mayor, quien salió feliz del lugar, pues su equipo resultó vencedor.

De acuerdo con lo publicado por el "Daily Mail", Victoria los esperaba en su casa con una gran fiesta para el primogénito de los Beckham.

Más tarde la modelo publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Coco, el perrito de la familia, acompañada del siguiente texto: "Coco está celebrando el cumpleaños 13 de Brooklyn".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×