Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan fotos íntimas de Christina Hendricks

La actriz de `Mad Men´ tuvo un difícil fin de semana debido a que ciertas imágenes de su celular fueron robadas y actualmente circulan en la red.
lun 05 marzo 2012 09:25 AM
Estas son algunas de las fotografías que se robaron del celular de Christina. . La actriz de `Mad Men´ tuvo un difícil fin de semana debido a que ciertas imágenes de su celular fueron robadas y actualmente circulan en la red.

Christina Hendricks se une a la lista de famosas que sus cuentas personales de Twitter resultaron hackeadas. Según su representante dijo en E! News que efectivamente le robaron fotografías pero era una mentira que la actriz tuviera imágenes de ella desnuda. A su vez dijeron que ya dieron parte a la autoridad.

Para calmar los ánimos y comprobar que Hendricks no tiene nada que ocultar, le mostró a sus seguidores de Twitter todas las fotografías que tenía en su celular y muchas de ella son con su bebé y gato.

Publicidad

Otra actriz que también sufrió de los "ladrones de Internet" este fin de semana fue Olivia Munn pero la actriz no ha dicho nada al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad