Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim, el más adinerado del mundo

El empresario mexicano, dueño de América Móvil SAB, se ubicó en la cima de la lista que publica Bloomberg de los hombres más ricos del mundo.
lun 05 marzo 2012 01:25 PM
Slim El empresario mexicano, dueño de América Móvil SAB, se ubicó en la cima de la lista que publica Bloomberg de los hombres más ricos del mundo.

El empresario mexicano Carlos Slim, poseedor de una fortuna que supera los 68 mil millones de dólare s, se ubica en la cima de la lista de multimillonarios de Bloomberg, superando a Bill Gates, quien ocupa la segunda posición del ranking.

La riqueza del fundador de Microsoft se estima en 62 mil 400 millones de dólares. El tercer puesto lo ocupa Warren Buffet, presidente de Berkshire Hathaway, quien posee 43 mil 800 millones.

Publicidad

Esta lista incluye a las 20 personas más adineradas del mundo y se fundamenta en la riqueza de cada una de ellas al cierre del mercado de valores cada día.

Cualquiera hubiera pensado que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y poseedor de una riqueza de 21 mil millones de dólares a sus escasos 27 años de edad, estaría incluido en la lista, sin embargo, no fue así, pues el último lugar lo ocupa Liliane Bettencourt, de 89 años de edad y copropietaria de la compañía francesa L'Oréal, con una riqueza de 22 mil 400 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad