Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Justin Bieber revelará sus secretos

Pattie Malette publicará en septiembre próximo un libro en el que narrará pasajes de su vida marcados por la adicción a las drogas.
dom 04 marzo 2012 01:30 PM
Bieber Pattie Malette publicará en septiembre próximo un libro en el que narrará pasajes de su vida marcados por la adicción a las drogas.

Fue Pattie Malette, madre de Justin Bieber, quien lo dio a conocer mundialmente una vez que publicó en YouTube videos del gran talento de su hijo, a pesar de ello siempre se había mantenido al margen de su carrera.

Ahora es ella quien toma protagonismo, pues ha decidido publicar el libro "Nowhere but Up: The Story of Justin Biebers Mom", en el que narra los pasajes oscuros de su vida. El escrito será publicado en septiembre próximo.

Publicidad

De acuerdo con Hollywood Life, en la publicación, Malette, con ayuda del escritor A. J. Gregory, revela información íntima sobre su adicción a las drogas y su fuerte lucha para salir de ellas, así como de sus experiencias suicidas y depresivas, fruto de haber sido madre adolescente y soltera.

Una vez que se hizo público el lanzamiento de este título, las críticas no se han hecho esperar. Diversos medios de comunicación han especulado que la madre del ídolo pop quiere aprovecharse económicamente de la fama de su hijo. Pese a ello, se dice que Justin está de acuerdo con la publicación, pues, incluso, él escribió el prefacio del libro.

No te pierdas las 18 razones por las que amamos a Justin Bieber.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad