Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ha*Ash festeja el Día de la Familia

El dueto de hermanas ofreció un recital ante más de 10 mil personas para celebrar este en familia.
dom 04 marzo 2012 04:00 PM
Ha Ash deleitó a todas las familias presentes con sus más grandes éxitos. . El dueto de hermanas ofreció un recital ante más de 10 mil personas para celebrar este en familia.

El dueto Ha*Ash ofreció hoy un recital de unas dos horas, en las que interpretó los éxitos que respaldan su carrera, para celebrar el Día de la Familia, en un foro capitalino ante más de 10 mil personas.

Desde temprana hora, familias completas se reunieron en las instalaciones del Foro Sol para presenciar el recital gratuito, en el cual uno de los objetivos era registrar un número considerable de personas que desayunaran al mismo tiempo, dato que se dará a conocer el lunes próximo.

Publicidad

Desde niños, hasta personas de la tercera edad, fueron parte del evento, bajo la conducción de Andrea Legarreta, y quien al igual que el público se unió al reto, a degustar el desayuno gratuito que se les daba a las personas en su llegada a dicho recinto.

Acto seguido, la conductora presentó al dueto Ha*Ash, quien de inmediato logró la ovación del público, entre el que se encontraban algunos clubes de fans de las hermanas Hanna y Ashley , que abrieron su actuación con el tema "Irremediable" y siguieron con "Odio amarte", "Amor a medias" y "Soy mejor".

"Es bonito que nos una la música y estamos aquí para pasarla increíble. Qué lindo es ver a tantas familias", señaló Hanna para continuar el recital con "¿De dónde sacas eso?", que también fue coreado por el público.

Sentadas sobre unos bancos, las hermanas interpretaron "Todo no fue suficiente", así como un popurrí de diversas baladas que dieron paso de nueva cuenta al ambiente de fiesta y alegría con temas como "Me entrego a ti", "Tu y yo volvemos al amor" y "Te dejo en libertad".

"Solo una vez", "No te quiero nada" e "Impermeable", esta última, de las más coreadas por el público marcaron la recta final de la actuación de Ha*Ash, que a petición del público interpretó "Que hago yo" y "Estés en donde estés" para así despedirse, no sin antes agradecer el apoyo que le han dado a su carrera artística.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad