Britney Spears a un paso de ‘The X Factor&#39

La cantante estadounidense se encuentra en negociaciones para ser uno de los jueces en el exitoso reality show.
 La cantante estadounidense se encuentra en negociaciones para ser uno de los jueces en el exitoso reality show.

De acuerdo con información del sitio web de MTV, Britney Spears podría ser juez en el popular programa de televisión, pues se encuentra en pláticas para poder ingresar a la emisión. Situación que la tiene muy emocionada, pues es una gran oportunidad de volver a estar frente los reflectores, luego de haber concluido su gira internacional ‘Femme Fatale'.

Ante esta posibilidad, diversos medios han señalado lo sorprendente que ha sido ver cómo Britney logró resurgir después de pasar por una grave crisis en su vida personal y en su carrera profesional. Y una muestra es que a su paso por Argentina tuvo mucho éxito, y ha logrado parar por fin sus escándalos, al llegar a un acuerdo con quien la demandó por acoso sexual.

Además, de confirmarse su participación en ‘The X Factor', la llamada ‘Princesa del Pop' estaría pasando por uno de los mejores momentos de su vida, no sólo profesional, ya que también se encuentra realizando los preparativos de su boda con Jason Trawik, con quien se comprometió el año pasado.

Una de las características principales del popular reality son los polémicos jueces, conformados por Simon Cowell "L.A." Reid, Paula Abdul y Nicole Scherzinger, sin embargo, estas dos últimas no seguirán en el programa, por lo que se encuentran en busca de sus remplazos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×