Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tienen famosos `sabroso´ proyecto

Luis Ernesto Franco, Maya Zapata y Tiaré Scanda, entre otros famosos y empresarios, inauguraron en la Colonia Roma el restaurante de mariscos San Blas.
sáb 03 marzo 2012 12:00 PM
Maya Zapata Luis Ernesto Franco, Maya Zapata y Tiaré Scanda, entre otros famosos y empresarios, inauguraron en la Colonia Roma el restaurante de mariscos San Blas.

La canción de Maná: "En el muelle de San Blas" fue todo un éxito, y seguramente el restaurante de mariscos San Blas, que ayer abrió sus puertas en la calle Medellín de la Colonia Roma, también será el "hit de la temporada".

Uno de los ingredientes más especiales son los socios del lugar: Maya Zapata, Luis Ernesto Franco, Tiaré Scanda, Manolo Caro, Genaro Lozano y Regina Cinta, quienes unieron su talento y visión para desarrollar este proyecto.

Publicidad

"La idea de abrir la tuvo Luis Ernesto, me invitó a ser socia y participar porque me gusta mucho este tema de los negocios. Me encanta la idea de poner un restaurante, amo los mariscos y demás me parece que los mariscos estilo norteño tienen una forma de cocina muy especial, entonces fue que todos aprendimos mucho", comentó Maya Zapata en entrevista con Quién.com.

"Estamos con este proyecto desde octubre, empezamos a organizar haciendo la remodelación del lugar, conociéndonos, entendiendo qué era lo que queríamos hacer con el lugar", agregó la actriz.

Durante el corte de listón, Luis Ernesto Franco y Maya se mostraron muy emocionados de abrir este lugar, que además creará fuentes de empleo.

"Es un lugar para que vengas con los amigos, para que festejes algo. Te puedo decir que a mí lo que más me gusta del menú es el aguachile de camarón, es mi favorito. También el aguachile San Blas es una receta de nuestro chef, es una cosa muy rica, me encantó", manifestó la protagonista de la serie "Soy Tu Fan".

Curiosamente uno de los principales retos con los que se toparon los socios no fueron los platillos por los que se conocerá este lugar, sino por el café.

"Somos marisquería pero no habíamos pensado en el café, y de repente fue complicado que estuviera de acuerdo a nuestro presupuesto, pero al final el universo confabuló para que pudiéramos ofrecerle al público un café muy bueno", señaló la histrión de "Kdabra".

Por último, Zapata adelantó un poco sobre sus próximos proyectos: "Quiero producir teatro, es todo un negocio y reto. Estoy levantando una obra, no puedo decir mucho pero es un proyecto sobre un icono de la literatura latinoamericana. Johanna Murillo y yo lo estamos haciendo".

Obviamente para la inauguración de San Blas no podía faltar el mariachi, que puso un muy bien ambiente entre todos los invitados. La gente aprovechó para tomarse fotos con los actores y felicitarlos por este proyecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad