Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena sorprende a Justin Bieber

Gomez no quiso perder la oportunidad de celebrar la mayoría de edad de su novio, y para estar en su fiesta voló de Florida a Los Ángeles.
sáb 03 marzo 2012 04:00 PM
Justin Bieber y Selena Gomez Gomez no quiso perder la oportunidad de celebrar la mayoría de edad de su novio, y para estar en su fiesta voló de Florida a Los Ángeles.

En nuestro país y en el suyo, por lo menos en la provincia en la que nació, Justin Bieber ya es un adulto, pues cumplió 18 años de edad el 1 de marzo, sin embargo, no lo había celebrado como es debido, pues su novia, Selena Gomez, no tuvo la oportunidad de felicitarlo personalmente, ya que se encuentra filmando la cinta "Spring Breakers" en Tampa, Florida.

Sin embargo, la noche del viernes, Selena quiso sorprender a su famosa pareja y decidió volar a Los Ángeles, en donde Justin ofreció una fiesta para poder estar a lado de todos sus amigos.

Publicidad

El detalle de Gomez fue muy bien recibido por Justin, pues según dan cuenta algunas fotografías que postearon en Twitter, durante toda la noche él se comportó muy cariñoso, y no soltó en ningún momento a la actriz.

El festejo fue "hasta morir", y es que él ya lo había adelantado en su mini-blog: "Está noche, sin importar lo que sea, me iré de fiesta", escribió.

Previo a la reunión con amigos, que se prolongó pasadas las 2:00 a.m., la pareja disfrutó de una cena especial e íntima en un restaurante lujoso de la ciudad, donde en una pantalla gigante se proyectaban imágenes de Justin desde que era niño, según relataron fuentes del lugar a la prensa.

Selena, quien lució un vestido strapless rojo, muy sexy y su pelo casualmente suelto, había felicitado a su novio, previamente, también en la misma red social: "¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en el mundo! ¡Qué pases un gran cumpleaños, amor!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad