Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Pablo Raba, agradecido con México

El actor colombiano se dijo muy satisfecho y contento por haber participado en el filme `El Cielo en Tu Mirada´, el cual le abrió las puertas del cine nacional.
vie 02 marzo 2012 11:40 PM
El actor colombiano se dijo muy satisfecho y contento por haber participado en el filme `El Cielo en Tu Mirada´, el cual le abrió las puertas del cine nacional.
juan El actor colombiano se dijo muy satisfecho y contento por haber participado en el filme `El Cielo en Tu Mirada´, el cual le abrió las puertas del cine nacional. (Foto: Luis Ortiz)
Juan Pablo Raba visitó México para el estreno de la película El Cielo en tu Mirada, en donde dio vida a Mario.
Juan Pablo Raba visitó México para el estreno de la película El Cielo en tu Mirada, en donde dio vida a Mario.

Publicidad

De paseo por el Centro Histórico de la Ciudad de México, fue como disfrutó su único día libre Juan Pablo Raba, luego de diversas actividades de promoción de la película "El Cielo en Tu Mirada", en donde hizo su debut en el cine nacional, al lado de actores como Jaime Camil, Mane de la Parra Aishlyn Derbez, participación que lo dejó muy contento y agradecido con nuestro país y la productora que lo eligió para trabajar en este importante filme.

"Estoy muy agradecido porque no es tan fácil abrirse puertas en otro país, sobre todo en México que tiene una idiosincrasia tan propia y una tradición audiovisual tan grande. Entonces ahí poco a poco con cada trabajo me he dado a conocer. Me gusta mucho que lo primero que haya echo acá fuera cine con la gente de ‘Sobrevivientes Films', y el haber trabajado con Pitipol Ibarra, Jaime Camil, Natalia Lafourcade, Aishlyn Derbez y Mane de la Parra que todos fueron muy generosos con sus comentarios. Es muy emocionante el saber que de alguna forma estás dando unos pasitos en otro país que no es el tuyo", dijo Juan Pablo Raba en entrevista con Quién.com.

Luego de su participación en "El Cielo en Tu Mirada", el famoso actor colombiano, reconocido por su trabajo en ‘El Clón', y más recientemente ‘Los Caballeros las Prefieren Brutas', compartió que se le han presentado nuevas oportunidades en México tanto en cine como en televisión.

"Cada vez hablo más con productores para proyectos, he recibido ofertas tanto de Televisa como de Tv Azteca pero aún no se han concretado. Además, estoy en pláticas con los productores de 'Sobrevivientes Films' para dos largometrajes más, uno de ellos bastantes avanzado, el otro me llegó apenas el guión, y si dios quiere y las cosas se dan estaremos rodando a finales de este año o a principios del siguiente. Esperemos que los podemos sacar adelante, pero aún no puedo hablar más sobre ellos".

El actor colombiano se dijo muy feliz de haber trabajado en una producción mexicana.
El actor colombiano se dijo muy feliz de haber trabajado en una producción mexicana.


Asimismo, Juan Pablo nos contó que está por estrenar en Colombia la película ‘Secreto de Confesión', de la cual es el productor y también interpretó a uno de los personajes principales, lo que le significó una grata experiencia, pues el estar detrás de cámaras no fue nada sencillo.

"Es fascinante pero es difícil, es una experiencia complicada son demasiadas cosas en las que hay que estar al pendiente, todos los días sale algo mal, hay que estar resolviendo constantemente asuntos. Pero definitivamente es de lo más satisfactorio que he hecho, el empezar un proyecto desde cero, hasta haberlo rodado es increíble. Ahora estamos en el proceso más largo que es la postproducción que es complicado, pero el poder hacer un proyecto propio es muy gratificante".

En ‘Secreto de Confesión' Juan Pablo interpreta a un policía con problemasde personalidad, por lo que aseguró que no piensa dejar la actuación para dedicarse sólo a producir películas, pues su gran pasión es el interpretar personajes.

"'Secreto de Confesión' la grabamos entre junio y julio del año pasado, es un filme policial e interpreto a un policía con desórdenes de personalidad. No creo dejar la actuación para sólo producir, pues es lo que me apasiona profundamente, el crear personajes, que la gente se involucre con la vida de ese personaje. Entonces si dios quiere podremos tenerla lista para julio de este año y posiblemente podremos estrenarla en agosto o el último trimestre del año".

Juan Pablo se encuentra muy emocionado con la próxima llegada de su primer hijo a quien llamará Joaquín.
Juan Pablo se encuentra muy emocionado con la próxima llegada de su primer hijo a quien llamará Joaquín.


Además del éxito profesional, Juan Pablo se describió como un hombre completamente feliz, pues sin dudarlo si quiera, aseguró que su esposa Mónica Fonseca es el amor de su vida, pues le ha traído mucha estabilidad, pero sobre todo está a punto de convertirlo en padre, lo cual definió como su proyecto más grande.

"Tengo un matrimonio estable, para mí es el estado ideal, estoy muy agradecido con dios por haberme permitido encontrarme con Mónica que es el amor de mi vida, pues tenemos una felicidad enorme de traer a Joaquín al mundo. Mi vida cambió para bien, uno empieza a entender muchas cosas, la estabilidad es algo muy positivo para el ser humano, las ideas son otras, los objetivos son otros, estoy muy contento, no quepo de la dicha".

El protagonista de "Los Caballeros las Prefieren Brutas" expresó la gran emoción que le produce la próxima llegada de su primer hijo, sin embargo, compartió que por las noches piensa en la forma en que le forjará un buen futuro a su pequeño.

Raba disfrutó de una linda mañana recorriendo el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Raba disfrutó de una linda mañana recorriendo el Centro Histórico de la Ciudad de México.


"En este momento tengo mucha paz en mi vida, me da mucha emoción el saber que Joaquín viene el camino, y todo eso lo que va a traer en mi vida. Hay veces que me desvelo pensando en cómo le voy a hacer con el colegio de mi hijo, hay una gran cantidad de responsabilidades que vienen pero siempre con mucha felicidad, me da mucha emoción el saber que tengo un objetivo tan grande como el de cuidar a un ser humano".

Horas antes de partir a Bogotá, Juan Pablo se dio tiempo de disfrutar de unos ricos tacos de guisado, pues se declaró fanático de la comida mexicana, la cual disfruta cada vez que tiene oportunidad de visitar nuestro país, así como de los bellos paisajes, entre ellos el Palacio de Bellas Artes, que es uno de sus favoritos.

"No he podido todavía pasar más de 1 día y medio en el DF, pero tengo muchas ganas de conocerlo aún más, pues los sitios que conozco que son muy pocos, pero entre ellos me encanta Bellas Artes es impresionante y en su restaurante venden una torta de zanahoria buenísima. Es una gran experiencia cada que puedo venir a México".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad