Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Avril Lavigne se pone sexy en video

La cantante sorprendió a todos sus fans con su nuevo video donde les agradece su apoyo y viste de una manera provocativa.
vie 02 marzo 2012 01:05 PM

Atrás quedaron los años donde Avril Lavigne usaba jeans flojos, playeras negras con calaveras y prefería la comodidad sobre lo sensual.

Desde hace días la canadiense usó su cuenta de Twitter para decirle a sus cuatro millones de seguidores que les tenía una sorpresa y por fin la cantante les reveló de qué se trataba.

Publicidad

Recientemente Avril grabó un video en el Chatau Marmont de Beverly Hills, una canción inédita titulada "Goodbye", donde agradece a todos sus fans por acudir a sus conciertos, comprar sus discos y por la dedicación y cariño que le tienen, por ello decidió gratificarles con un corto.

Con un saludo inicial, Lavigne les explica el porqué de la canción y con una broma al final, es como da inicio a su nuevo clip.

Pelo ondulado, labios rojos y un negligee negro es como luce Avril. Por supuesto que este cambió asombró a sus fans, ya que es la primera vez que se le ve a la cantante vestir de esa manera.

Por lo pronto Lavigne descansará después de un año de conciertos por todo el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad