VIDEO: Avril Lavigne se pone sexy en video

La cantante sorprendió a todos sus fans con su nuevo video donde les agradece su apoyo y viste de una manera provocativa.

Atrás quedaron los años donde Avril Lavigne usaba jeans flojos, playeras negras con calaveras y prefería la comodidad sobre lo sensual.

Desde hace días la canadiense usó su cuenta de Twitter para decirle a sus cuatro millones de seguidores que les tenía una sorpresa y por fin la cantante les reveló de qué se trataba.

Recientemente Avril grabó un video en el Chatau Marmont de Beverly Hills, una canción inédita titulada "Goodbye", donde agradece a todos sus fans por acudir a sus conciertos, comprar sus discos y por la dedicación y cariño que le tienen, por ello decidió gratificarles con un corto.

Con un saludo inicial, Lavigne les explica el porqué de la canción y con una broma al final, es como da inicio a su nuevo clip.

Pelo ondulado, labios rojos y un negligee negro es como luce Avril. Por supuesto que este cambió asombró a sus fans, ya que es la primera vez que se le ve a la cantante vestir de esa manera.

Por lo pronto Lavigne descansará después de un año de conciertos por todo el mundo.