Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa Demi Lovato a México

La cantante visitará nuestro país, en mayo, para ofrecer un par de conciertos, en Distrito Federal y en Monterrey.
vie 02 marzo 2012 01:50 PM
Demi Lovato La cantante visitará nuestro país, en mayo, para ofrecer un par de conciertos, en Distrito Federal y en Monterrey.

La cantante Demi Lovato dio a conocer que está lista para regresar a nuestro país, después de superar los desordenes alimenticios que padeció, y quizá para olvidar la supuesta ruptura con Wilmer Valderrama, para presentarse en directo.

La cantante quiere repetir el éxito que vivió cuando se presentó en el 2010 junto con los Jonas Brothers, por lo que escogió uno de los escenarios más icónicos de la capital para tratar de "conquistar" a los mexicanos, el Auditorio Nacional, en el que se presentará el 2 de mayo.

Publicidad

Y dispuesta a llevar su talento a todas partes, llegará al norte de nuestro país, el 3 de mayo, para presentarse en la Arena Monterrey. Las fechas le servirán a la joven para presentar oficialmente su disco "Unbroken".

Esta visita es parte de su gira que se conforma de 11 fechas por América Latina, y que inicia el próximo 13 de abril en Panamá.

Para la presentación de nuestro país, la venta de boletos para los conciertos dará inició el próximo domingo a través de las tiendas Soriana, las taquillas del Auditorio Nacional y el portal de Superboletos.com.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad