Demandan a las Kardashian por `mentirosas´

Por supuestamente no decir la verdad en los beneficios de un producto para bajar de peso, varios usuarios en Nueva York piden a las hermanas una compensación.
 Por supuestamente no decir la verdad en los beneficios de un producto para bajar de peso, varios usuarios en Nueva York piden a las hermanas una compensación.

¿Cuál es el secreto de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian para ser dueñas de esas figuras que "desatan" las más bajas pasiones de todos los hombres que las ven?, pareciera que las hermanas habían decidido compartirlo con el mundo, y lanzaron a la venta el producto QuickTrim para bajar de peso.

Sin embargo, algunos compradores no encontraron los "resultados deseados", pues la promesa hecha, era que tomando de manera determinada una dosis de pastillas, lograrían mostrar cuerpos tan curvilíneos como los de las protagonistas de realities, y que a Kim la tiene tan orgullosa, que lo muestra a la menor provocación.

Tal fue la molestia de estos "insatisfechos" clientes, que han decidido demandar a las tres socialités por nada menos que 5 millones de dólares. Las chicas fueron notificadas de estas quejas y del millonario pleito, este jueves.

Y es que el principal ingrediente del producto promocionado por las tres hermanas es la cafeína, por eso los consumidores de Nueva York se quejaron al asegurar que las Kardashian no podían haber bajado de peso como lo estuvieron diciendo en televisión, revistas y medios de comunicación en general.

De acuerdo con la demanda, interpuesta en Nueva York por el despacho de abogados Cursor & Fisher, la Administración de Alimentos y Medicinas (FDA, por sus siglas en inglés) ha determinado que la cafeína no es segura o efectiva para tratamientos de control de peso.

Los demandantes aseguraron que nunca hubieran comprado el producto promocionado por las hermanas Kardashian si hubieran sabido la verdad.

La ganancias de Khloe, Kourtney y Kim Kardashian podrían verse afectadas, pues ésta última gana miles de dólares a través de la publicidad que realiza en su cuenta de Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×