Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Darán de alta a `Chepirito´ el domingo

Fuentes cercanas al comediante señalaron que fue una de las causas de los malestares de Roberto Gómez Bolaños.
vie 02 marzo 2012 11:00 AM
Roberto Gómez Bolaños Fuentes cercanas al comediante señalaron que fue una de las causas de los malestares de Roberto Gómez Bolaños.

El comediante Roberto Gómez Fernández se está recuperando favorablemente de los malestares de presión arterial que lo obligaron a abandonar el miércoles el homenaje "América Celebra a ‘Chespirito'" en una ambulancia , y haber sido trasladado al Hospital Ángeles del Pedregal.

Fuentes cercanas a la familia Gómez Meza señalaron que será el próximo domingo cuando "lo den de alta", esto después de que sea sometido a un tratamiento por el enfisema pulmonar que padece y que lo obligó a utilizar un respirador artificial, mientras observaba a cantantes y otros artistas rendirle tributo en el Auditorio Nacional.

Publicidad

La altura de ciudad de México, la emoción constante a la que se sometió, la aglomeración en el "Coloso de Reforma" y las diversas sorpresas que recibió el miércoles, son algunas de las razones por las que Gómez Bolaños fue internado, sin embargo, sólo fueron medidas preventivas, según informó a Quién.com su hija Paulina Gómez Fernández .

Se espera que el también escritor de 83 años tenga la posibilidad de regresar a Cancún, Quintana Roo, lugar en el que vive desde hace varios años.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad