Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consuela a J.Lo... ¡Marc Anthony!

La cantante se conmovió con la interpretación de uno de los concursantes del reality `Q&#39 Viva! The Chosen´ y su ex pareja le dio la mano como apoyo.
vie 02 marzo 2012 06:00 PM

Jennifer Lopez tiene una particular debilidad, recordar los buenos momentos que pasó, durante su niñez, con su familia originaria de Puerto Rico, y la cantante no tuvo más remedio que soltar varias lágrimas, durante uno de los capítulos del reality "Q' Viva! The Chosen", cuando se emocionó con la participación de uno de los concursantes, sin embargo recibió un buen apoyo.

Después del solo de guitarra del cuatrista boricua, Christian Nieves, J.Lo se emocionó y reconoció que "me recordó a mi abuela y a mi tío, (la canción) trata de la raza, de cultura, la familia y todo eso". La también actriz pidió un descanso y el productor Jamie King decidió retirarse, pero quien se quedó junto a ella fue nada menos que Marc Anthony.

Publicidad

La miradas entre las dos estrellas denotaron que en un momento de su vida fueron cómplices y estuvieron unidos por el amor, él se limitó a sólo comprenderla, sin palabras, mientras tiernamente acariciaba su hombro. "Nos hizo sentir las raíces de nuestra familia puertorriqueña, ¿verdad?", le dice la "Diva del Bronx" a su ex pareja, quien sólo le sonríe.

Marc decide expresar que la emoción que sintió J.Lo con la interpretación de Nieves es "lo que quiero para cada país. Para los que aquí y extrañan su país, que al escuchar esos ritmos sean transportados", dice conmovido el salsero.

Para aliviar un poco el ambiente, muy atinada, Lopez asegura "mis pestañas se caerán", "¿a quién le importa", replica él, y entre preocupada y bromista, la cantante dice, "todos se darán cuenta que no tengo pestañas", lo que provoca una sonora carcajada en los dos, sin embargo, Marc no puede ocultar que para ese momento, el llanto ya se le había contagiado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad