Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Se perderá´ Bernal un rato por Sudamérica

El actor aprovechará la gira de promoción que realizará con `Capadocia´ para descansar dos meses en La Patagonia y otros lugares.
jue 01 marzo 2012 08:20 AM
Juan Manuel Bernal El actor aprovechará la gira de promoción que realizará con `Capadocia´ para descansar dos meses en La Patagonia y otros lugares.

Después de estar muy activo en el cine, televisión y teatro, Juan Manuel Bernal ha decidido tomar un descanso, después de presentar oficialmente la tercera y última temporada de "Capadocia", en septiembre.

"Me quiero dar un break, tomar un descanso, irme de viaje, por lo menos durante los dos meses libres que voy a tener, quiero antes acompañar a 'Capadocia' a toda Latinoamérica, hasta La Patagonia, y quedarme por allá un rato de vacaciones (...) Cuando regrese hay dos proyectos de cine que espero se cierren, a finales de año", adelantó el protagonista de "Sin Ton Ni Sonia", en entrevista con Quién.com.

Publicidad

En esta última temporada de la serie, producida por Argos y HBO, el actor disfrutó de la posibilidad de convertirse en el protagonista.

"Creo que la tercera temporada es la que más he disfrutado, independientemente de que mi personaje creció mucho, no tuve tiempo de descanso, pero pude enriquecer a 'Federico', y estoy muy contento", aseguró Juan Manuel, quien pronto podría salir de gira, por el interior de la República Mexicana, con la puesta "Traición".

Bernal indicó que en este momento por el que atraviesa el país, ha dejado en claro que "la realidad supera a la ficción, ('Capadocia') erase una vez en un país latinoamericano, en México en realidad, y aunque algunos personajes están basados en hechos reales, pues es una ficción.

"La 'Cofradía', que es un grupo de hombres poderosos que manejan al país, pues coincide con la realidad, y 'Federico' es bautizado para entrar con esos hombres de poder y es curioso, porque filmé, en el (Teatro) del Helénico que se llama 'Cofradía' (...) Esta tercera temporada va a dar mucho de qué hablar", agregó Juan Manuel.

Pero esa no es la única aparición que el histrión tendrá en televisión, pues regresará a concluir su personaje en la serie de TV Azteca, "A Corazón Abierto", que ya se filma en los Estudios Churubusco, y no en Colombia como la primera temporada.

"Me incorporo para hacer 15 capítulos, nada más para cerrar el personaje, no tenía pensado unirme pero me lo pidió mi maestro de la Universidad, (el también director del programa) Raúl Quintanilla, y lo hago con mucho gusto por todo el éxito que está teniendo la serie", finalizó Bernal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad