Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Un detalle para Justin Bieber

Su manager Scooter Braun, sorprendió al cantante en el show de Ellen DeGeneres con un regalo ambiental por motivo de su cumpleaños número 18.
jue 01 marzo 2012 02:30 PM

Mientras Ellen y Justin platicaban, la conductora le dijo al canadiense que su manager le tenía una sorpresa de cumpleaños. Y justo en ese momento su representante entró a escena.

"Él hace cosas por las buenas razones", fue como Braun comenzó a hablar de Bieber. También dijo que al cantante no le interesa que las cámaras capten los momentos en los que realiza buenas causas.

Publicidad

"Yo siempre te digo que tengas los pies en la tierra y que no pierdas la sencillez", le comentó Scooter, y continuo diciéndole que por hoy, rompería esa idea.

De repente, en el escenario se abrieron unas cortinas donde detrás de ellas había un carro de aproximadamente 100 mil dólares y tiene la característica de ser amigable con el medio ambiente.

Por supuesto que Justin se sorprendió y como muy pocas veces se quedó sin palabras. Ellen, no se quedó atrás con los regalos, para adornar su nuevo automóvil le regaló un cubre parabrisa con su foto y una muñeca semejante a ella para que siempre los lleve con él.

¡Feliz cumpleaños, Justin Bieber!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad