Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Tengo 83, y sigo muy guapo´: Gómez Bolaños

El comediante reapareció en Twitter y señaló que se encuentra `muy bien´, su hijo Roberto Gómez Fernández indicó que `tenemos Chespirito para rato’.
jue 01 marzo 2012 07:25 PM
El comediante reapareció en Twitter y señaló que se encuentra `muy bien´, su hijo Roberto Gómez Fernández indicó que `tenemos Chespirito para rato’.
Roberto Gómez Bolaños El comediante reapareció en Twitter y señaló que se encuentra `muy bien´, su hijo Roberto Gómez Fernández indicó que `tenemos Chespirito para rato’. (Foto: Tomada de Twitter)

Finalmente la calma regresa a todos los seguidores de Roberto Gómez Bolaños, quien después de haber sido internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, después de sufrir una baja en su presión arterial, el miércoles durante su homenaje en el Auditorio Nacional, reapareció en redes sociales y aprovechó para agradecer el interés de todos los mexicanos por su salud.

Incluso tuvo el ánimo para bromear, pues cuando una seguidora lo felicitó por su cumpleaños número 82, él respondió: "Gracias, lo único malo es que cumplí 83. No 82, pero sigo estando muy guapo".

Publicidad

En tanto, en declaraciones a la prensa, Roberto Gómez Fernández enfatizó que "venía de estar a la altura del mar (en Cancún) a la ciudad de México y esos cambios lo afectaron un poco, pero está muy bien afortunadamente".

El productor de Televisa compartió la emoción de Roberto de haber sido objeto de un homenaje de la magnitud como "América Celebra a ‘Chespirito'": "Platicaba con él al medio día, estaba leyendo notas del periódico del evento de ayer, y estaba como niño chiquito diciendo (lo emocionado que estaba por la participación de) ‘Chabelo', de Thalía, de Juan Gabriel, del equipo América, lo decía como si él hubiera sido parte del público".

Finalmente, Roberto Gómez Fernández decidió romper el silencio y hablar del estado de salud de su papá.
Finalmente, Roberto Gómez Fernández decidió romper el silencio y hablar del estado de salud de su papá.


Gómez Fernández reconoció que la capacidad de asombro del también cineasta "todavía sigue", al tiempo que enfatizó que siempre un médico estuvo pendiente de los cambios en la salud del artista, "los doctores nos dijeron que (no) podía tener emociones muy fuertes, y como se le bajó la presión un poco antes del evento, con mayor razón tuvimos mayores cuidados".

Tanto la familia, como el equipo de los primos Galindo, así como Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, estuvieron de acuerdo que ante cualquier contingencia, "lo más importante era la salud de mi papá y, siguiendo las indicaciones del doctor, cuando se le bajó la presión, poco más de dos horas de estar ahí, por eso salió (en camilla)", explicó Roberto.

"Está muy, muy bien, incluso mejor de cómo lo vi a final de año, así que tenemos ‘Chespirito' para rato", finalizó Gómez Fernández.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad