Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘¡Roberto está bien!´: Florinda Meza

Al salir del hospital donde está internado ‘Chespirito’, su esposa dijo que su reporte de salud es estable; trascendió que el actor está en Terapia Intensiva.
jue 01 marzo 2012 03:50 PM
Roberto Gómez Bolaños Al salir del hospital donde está internado ‘Chespirito’, su esposa dijo que su reporte de salud es estable; trascendió que el actor está en Terapia Intensiva.

Después de que Roberto Gómez Bolaños fuera trasladado desde el Auditorio Nacional, el miércoles, al Hospital Ángeles del Pedregal, sus familiares se han mantenido pendientes de su evolución, pues según informó Paulina Gómez Fernández, de manera preventiva fue llevado al centro hospitalario para "cuidar su presión arterial" .

Pasadas las 17:33 horas, Florinda Meza abandonó el lugar y visiblemente alterada, aseguró: "(Roberto) está bien, está bien". Los reporteros apostados a las afueras del lugar se sorprendieron con la actitud de la esposa del también escritor, quien rompió el silencio que han mantenido sus hijos.

Publicidad

Y es que una hora antes, Roberto Gómez Fernández, con un semblante serio, prefirió no emitir comentarios ante las preguntas de los reporteros que lo esperaban.

A pesar de que lo siguieron y en varias ocasiones lo cuestionaron: "¿cómo está tu papá?, la gente está preocupada", el productor de Televisa únicamente hizo gestos de agradecimiento y negó con la cabeza.

En tanto, Quién.com trató de comunicarse con Paulina Gómez Fernández, sin embargo, no hay respuesta.

Periodistas como Paty Chapoy, en su espacio televisivo "Ventaneando", señalaron que lo más probable es que ‘Chespirito' "se está recuperando".

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante en su espacio "No lo Cuentes" aseguró que Gómez Bolaños se encuentra en el área de Terapia Intensiva, en la unidad Coronaria, "está grave pero estable y es posible que lo bajen a piso mañana", explicó el conductor.

Roberto Gómez Bolaños sufrió una caída de presión durante el programa especial "América Celebra a ‘Chespirito'" , según valoró Paulina por las emociones encontradas que el comediante tuvo a lo largo de la tarde.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad