Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga presentó su fundación en Harvard

La cantante asistió el miércoles a la prestigiosa Universidad acompañada de algunos amigos para presentar su fundación de apoyo para jóvenes y pidió a la juventud que "combatan la crueldad y la maldad
jue 01 marzo 2012 08:50 AM
La cantante optó por un outfit en negro. . La cantante asistió el miércoles a la prestigiosa Universidad acompañada de algunos amigos para presentar su fundación de apoyo para jóvenes y pidió a la juventud que "combatan la crueldad y la maldad

La conductora de televisión Oprah Winfrey, la secretaria federal de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius y el líder espiritual Deepak Chopra, entre otros, acompañaron a Lady Gaga en la presentación de su Fundación Born This Way que la madre de la cantante y su inspiración le ayudarán a dirigirla. La fundación comparte el nombre de su exitoso álbum y canción de 2011, cuya letra promueve la autoestima.

La intérprete de "Poker Face" habló ante más de 1.100 estudiantes, profesores e invitados en la Universidad de Harvard. Gaga dijo que la meta de su fundación es darle fortaleza a los jóvenes e inspirar su valentía.

Publicidad

"Creo que si ustedes tienen el potencial revolucionario, deben hacer del mundo un mejor lugar y utilizarlo", dijo.

Les recordó que no hay una ley que estipule la amabilidad entre las personas.

"Me gustaría que la hubiera porque, saben, quisiera ser encadenada desnuda a una reja en algún lugar tratando de que la aprueben", agregó.

Gaga instó a los estudiantes a realizar "actos sencillos de bondad", en sus comunidades para ayudar a promover la aceptación la tolerancia y respetar la individualidad.

La estrella causó sensación cuando llegó a Harvard con un vestido negro brillante, un sombrero grande con redes pequeñas y zapatos de plataforma. La estrella pop firmó autógrafos y posó para fotografías.

Lady, quien ha dicho que fue víctima de acoso estudiantil cuando era adolescente, dijo que la idea sobre la fundación se originó en el diálogo surgido después de la difusión de "Born This Way". Afirmó que recibió una avalancha de cartas y mensajes de correo electrónico de personas que dijeron cosas como "Quiero que haya más tolerancia en el universo. Quiero que haya más aceptación".

Gaga dijo que su madre, Cynthia Germanotta, la inspiró para establecer la fundación y por ello fungirá como la presidenta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad