Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Upton dará vida en cine a... ¡una monja!

La modelo ya conquistó las pasarelas y ahora va por el cine, debutará en la pantalla grande en la nueva versión de "Los Tres Chiflados".
jue 01 marzo 2012 07:00 PM
La modelo ya conquistó las pasarelas y ahora va por el cine, debutará en la pantalla grande en la nueva versión de "Los Tres Chiflados".
Upton La modelo ya conquistó las pasarelas y ahora va por el cine, debutará en la pantalla grande en la nueva versión de "Los Tres Chiflados". (Foto: Luis Ortiz Vargas)
La modelo se mostró feliz de estar en nuestro país.
La modelo se mostró feliz de estar en nuestro país.

Publicidad

Ya conquistó las pasarelas y ahora va por el cine. La modelo Kate Upton debutará en la pantalla grande en la nueva versión de "Los Tres Chiflados" dando vida...¡a una monja!

"Es una película divertida, es con Jennifer Hudson, y aunque es la historia de esos personajes de antaño, sorprenderá a las nuevas generaciones", dijo la rubia en su conferencia de prensa realizada en Liverpool de Polanco.

"Mi papel es el de una monja y la única escena en la que estaba vestida sexy fue una escena en una alberca, siempre traje el vestuario de monja", agregó.

Ante la pregunta sobre el futuro de su carrea, la imagen del Fashion Fest dijo: "Tendrán que esperar un poco porque yo también tengo mis secretos (...) Espero poder continuar en el modelaje y la actuación".

La opinión de esta modelo sobre la moda que se realiza en México fue muy positiva: "Están muy a la par de otros países, están al nivel internacional".

Sobre su estancia en el Distrito Federal, Upton sólo tuvo elogios: "Tienen un clima maravilloso, la gente es muy linda, estoy muy feliz de estar aquí. Es la primera vez que vengo, lo único que conozco de moda es Liverpool".

Obviamente una de las incógnitas fue si aparecerá nuevamente en la portada de la revista Sports Ilistrated: "A ellos les gusta mantener todo en secreto, no sé si el próximo año haré una sesión".

Antes de irse, la modelo dijo que está soltera y relató sus secretos para ser una persona feliz: "No tengo reglas, prefiero ser espontánea, disfrutar todo y hacer ejercicio".

Quién.com siguió paso a paso a la modelo en su visita a nuestro país. No te pierdas las mejores imágenes.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad