Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Sí veo a mi hija´: David Bisbal

El cantante español desmintió que por los problemas que tuvo con su ex esposa no pueda ver a su hija Ella.
jue 01 marzo 2012 04:30 PM
David Bisbal El cantante español desmintió que por los problemas que tuvo con su ex esposa no pueda ver a su hija Ella.

A pesar de los rumores de que David Bisbal no podía ver a su hija, Ella, debido a los problemas que tiene con su ex esposa Elena Tablada, el cantante español aclaró que son falsos y que puede verla cuando el quiere.

"No me gustaría dar explicación de mi vida personal, pero sinceramente ¿Qué padre no ve a su hija? Yo la veo cuando quiero y es para mí una satisfacción y una prioridad enorme", dijo durante la conferencia de prensa en la que se anunció su gira por México y se presentó su disco en vivo "Una noche en el teatro real".

Publicidad

Sobre su relación con Elena el cantante no quiso dar muchos detalles: "Me gustaría no hablar mucho, siempre he sido muy discreto en los asuntos de mi vida y no quisiera hacer un debate de medios del corazón, siempre trato un poco de alejarme", explicó.

Obviamente esta gira acústica hará que el español se aleje de su hija, sin embargo, el intérprete de"Ave María" la verá apenas termine el tour: "Con mi familia siempre he organizado muy bien porque soy de ese tipo de artistas que cuando ve un hueco libre lo emplea para estar con su familia, y cuando digo mi familia, evidentemente a la primera que pongo es la niña".

La paternidad cambió la vida de Bisbal al grado en que no descarta componer un tema dedicado a su hija: "El 2012 era un año para componer canciones y evidentemente esa alegría provocada por ese ángel está presente, pero la agenda la tengo muy ocupada hasta septiembre".

Uno de los temas que se abordaron en el encuentro con los medios fue la violencia que se vive en México y el miedo de varios artistas por venir al país, al respecto declaró:

"Nunca me ha dado miedo venir a México, nunca me ha pasado absolutamente nada. México es un territorio bellísimo y siempre trato de hacerle llegar a mis compañeros de otros países que vengan aquí a compartir su música".

El cantante aprovechó la ocasión para mandar buena vibra a Roberto Gómez Bolaños, quien fue hospitalizado después del homenaje que recibó el pasado miércoles : "Evidentemente voy a mandarle todo mi cariño a este gran comediante que es Chespirito, le deseo todo lo mejor, que se recupere lo más pronto posible".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad