Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Chespirito´, en el hospital para vigilar su presión

En entrevista con Quién.com, Paulina Gómez Fernández, hija del comediante, aseguró que `para tranquilidad de su familia´, Roberto Gómez Bolaños fue internado desde ayer.
jue 01 marzo 2012 10:40 AM
Roberto Gomez Bolaños En entrevista con Quién.com, Paulina Gómez Fernández, hija del comediante, aseguró que `para tranquilidad de su familia´, Roberto Gómez Bolaños fue internado desde ayer.

Después de vivir un gran momento en el programa especial "América celebra a ‘Chespirito'", el comediante sufrió una baja de presión, situación por la que tuvo que abandonar el Auditorio Nacional en una ambulancia y ser trasladado a un hospital, esto como una mera medida precautoria.

En entrevista telefónica con Quién.com, Paulina Gómez Fernández aseguró: "Está en observación porque le bajo mucho la presión, es algo preventivo para estar más tranquilos. No te puedo decir en qué lugar está, porque aún no lo sé, pero Florinda está con él y al rato, si lo encuentro, le daré una vuelta". Sin embargo, trascendió que Gómez Bolaños se encuentra en el Hospital Ángeles del Pedregal.

Publicidad

Muy calmada e incluso emocionada por lo que vivió su papá la tarde de este miércoles, Paulina relató que el oxígeno que Roberto Gómez Bolaños utilizó ayer: "No lo había usado antes, apenas en el homenaje, ha estado débil de sus piernas, pero en general todo le funciona bien sobre todo la cabeza (risas)".

Gómez Fernández indicó: "un poco por la edad hay que tener cuidados, está un poco sentido porque fumó durante muchos años y hace poco que dejó el cigarrillo, una de las mejores decisiones en vida, aunque según me dijo, ha sido de las más difíciles. En general ha estado bien, pero sí se cansa".

Paulina compartió que la idea general que tiene la familia, para justificar la baja de presión que sufrió el comediante fue "por tanta emoción que pasó ayer, estaba muy contento, platicó con muchos viejos amigos en los camerinos, recibió visitas y estaba contento, antes de que le diera el bajón de presión, se aceleró demasiado".

La hija del también productor, quien en múltiples ocasiones indicó que todo está en calma, quiso agradecer a Televisa, a México y a los otros 11 países que se unieron al homenaje, por "el amor a mi papá, se siente muy bonito ver cómo cuando se abrió el telón y vio el Auditorio lleno, fue una emoción evidente fue una sorpresa, y según lo que nos dijo, era más de lo que esperaba".

Finalmente hizo un reconocimiento público a la labor de la producción de los primos Galindo : "Se han aventando un trabajo cardiaco, el gran esfuerzo por conjuntar artistas internacionales, poder traer a los finalistas, su trabajo es algo que hay que resaltar, porque sí ha estado mortal, les quedó bastante bien, falta ver la edición para el programa de marzo, en el que ‘Chespirito' podrá terminar de ver lo que ya no pudo en el Auditorio, y todos veremos el resultado final".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad