Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba no acudió a su declaración

Debido a sus compromisos de trabajo, el cantante no se presentó este miércoles ante el Ministerio Público de Chetumal para dar una ampliación en el caso de la supuesta violación a Daiana.
mié 29 febrero 2012 10:50 AM
Todavía continúa el caso por la supuesta violación a una menor de edad, Daina. . Debido a sus compromisos de trabajo, el cantante no se presentó este miércoles ante el Ministerio Público de Chetumal para dar una ampliación en el caso de la supuesta violación a Daiana.

Rodrigo Cejudo abogado de Kalimba en Chetumal, pidió a la fiscalía del estado un convenio para que el cantante pudiera cumplir con su declaración en otro estado de la República, aunque no especificaron exactamente donde.

Kalimba Marichal tenía que presentarse este miércoles a las 11 de la mañana para ampliar su declaración ante el MP de Chetumal a solicitud de la defensa de Daiana, quien lo acusó en diciembre de 2010 de violación. Esto debido a que la Comisión de Derechos Humanos recomendó al gobierno de Quintana Roo en abril del año pasado, que se esclarecieran ciertas diligencias que no quedaron claro en la Averiguación Previa.

Publicidad

De acuerdo al portal ElUniversal.com, el director de averiguaciones previas, Ángel Torres Fritz dijo que podrían citar a otras personas que no fueron llamadas durante el proceso en 2011, esto incluye a otras personas involucradas, entre ellas la amiga de Daiana, Taily.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad