Jennifer y Ben Affleck ya son papás de un niño

La actriz de 39 años y su esposo Ben Affleck le dieron la bienvenida a su tercer bebé este martes 28 de febrero en Los Ángeles, California.
 La actriz de 39 años y su esposo Ben Affleck le dieron la bienvenida a su tercer bebé este martes 28 de febrero en Los Ángeles, California.

Desde que Garner dio la noticia en agosto pasado de que esperaba a su tercer hijo, la actriz nunca ocultó su pancita, al contrario, constantemente se le veía en las calles de Los Ángeles paseando con sus hijas Violet de seis años y Seraphina de tres.

Bueno, pues ayer la familia Affleck-Garner recibió a su tercer hijo. Sin muchos detalles del nacimiento, amistades y gente cercana a la pareja felicitaron al matrimonio por este momento de alegría.

En cuanto el nombre del nuevo integrante, Jennifer confesó en el portal de E! News que Violet y Seraphina hicieron un concurso para bautizar a su hermano menor. Al final el nombre que Jen y Ben eligieron para su bebé es Samuel Garner Affleck.

Entre los próximos planes de la actriz se encuentra una película donde justamente personifica a una madre, el filme llevará el nombre de "The Odd Life of Timothy Green" y su estreno se espera para agosto de este año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×