Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Bauche después de `Playboy´

La actriz mexicana nos platicó cómo fue su experiencia al posar para esta importante revista para caballeros. Además, nos adelantó que está por debutar como cantante en un disco de funk.
mié 29 febrero 2012 02:00 PM
La actriz mexicana se dijo muy satisfecha por el resultado obtenido tras habe... La actriz mexicana nos platicó cómo fue su experiencia al posar para esta importante revista para caballeros. Además, nos adelantó que está por debutar como cantante en un disco de funk.

El pudor lo tuvo que hacer a un lado para dejar salir a la mujer sensual que había en ella, pues a pesar de ya haber hecho desnudos en cine, fue una experiencia totalmente diferente el posar sin ropa para una sesión de fotos. Así fue como se sintió Vanessa Bauche luego de realizar unas muy sensuales fotos para la revista de caballeros ‘Playboy'.

"Nunca había mostrado mi sensualidad en fotos y la verdad fue muy divertido porque Uriel Santana es un fotógrafo extraordinario, trabaja impresionantemente rápido, su equipo es súper profesional y entendió perfecto lo que quería hacer, en 3 minutos ya sabe qué poses y luces te favorecen, fue muy respetuoso", dijo Vanessa Bauche en entrevista con Quién.com

Publicidad

El número de la mencionada revista donde Vanessa es la portada, ha sido una de las más vendidas en México, pues el público ha tenido una muy buena respuesta, lo que tiene muy contenta a la actriz mexicana, quien se dijo sorprendida por la aceptación que tanto hombres como mujeres han tenido para esta edición.

"La respuesta ha sido fabulosa, pues a pesar de que lleva pocas semanas de que salió a la venta, el tiraje está a punto de agotarse y lo está comprando mucho público femenino que se la quieren regalar a sus maridos y obviamente el poder agasajar a los hombres divinos ha sido para mí una experiencia muy divertida. Estoy muy contenta con la aceptación que la verdad me tiene muy sorprendida".

Bauche también agradeció el que la importante revista para caballeros le haya permitido aportar sus ideas para el concepto de la sesión de fotos, por lo que de esta forma pudo rendirle tributo a destacadas mujeres, además a su personaje de ‘Susana' de la exitosa película de ‘Amores Perros'.

"Surgió la posibilidad de que participara con la definición del concepto, por lo que pude rendirle tributo a mujeres no solamente hermosas, sino que marcaron una revolución en cuanto a la perspectiva de género como Marlene Dietrich, Brigitte Bardot, Anita Ekberg, Dolores del Río, también hay un homenaje a ‘Susana' de ‘Amores Perros' que ha sido la bomba. Realmente estoy muy contenta, bien fotografiada, bien vendida la foto, bien pagado".

Por otra parte, Vanessa nos dijo que está por lazar su primer disco, ya que el público ha recibido muy bien los temas que interpreta en su monólogo ‘Juana's Soul', por lo que decidió debutar como cantante con un material discográfico de música ‘funk'.

"Me ha ido muy bien cantando en mi espectáculo, canto cuatro covers y una canción mía, pues toda mi familia del lado de mi papá es musical, y todos los Bauche de alguna forma nos hemos dedicado a la música. Además tampoco había mostrado mis dotes musicales y lo he hecho con ‘Juana's Soul' y me ha ido muy bien. Entonces ahora estoy preparando un proyecto con raíces afrolatinas, ‘funk', ‘latin sound', ‘latin funk', va a ser un proyecto muy luminoso y espero que sea muy gozoso para toda la gente, pues tendrá colaboraciones de artistas importantes que más adelante les diré".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad