Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Alexander será una incasable

La actriz de la serie `XY´ nos compartió el próximo proyecto que realizará para Televisa, ‘Cásate conmigo mi amor&#39, en el que trabajará al lado de Galilea Montijo, una vez que tenga a su bebé.
mié 29 febrero 2012 02:00 PM
La actriz mexicana se encuentra muy contenta de trabajar en la serie Cásate c... La actriz de la serie `XY´ nos compartió el próximo proyecto que realizará para Televisa, ‘Cásate conmigo mi amor', en el que trabajará al lado de Galilea Montijo, una vez que tenga a su bebé.

Ella jamás pensará en la posibilidad de unir su vida con alguien más, el sólo hecho de que esa idea le cruce por su mente la hace perder el control. Así será ‘Bárbara' papel que interpretará Sophie Alexander en el proyecto que realizará con Televisa, que llevará por nombre ‘Casate conmigo mi amor', el cual narrará las historias de diferentes mujeres que por alguna circunstancia están en contra del matrimonio.

"Son las historias de las mujeres que no se quieren casar, es un tema completamente contemporáneo, una de ella que es interpretada por Mónica Huarte que sí está casada y tiene 5 hijos y vive una historia de amor muy apasionada con su marido, pero da una visión del matrimonio que puede crearte pánico. Y mi personaje es todo lo contrario, pues no quiere casarse nunca, porque piensa que el matrimonio es una barbaridad, que es impuesto por los tiempos del capitalismo, que es una falsedad y cada vez que piensa en ello sufre un desmayo", dijo Sophie Alexander en entrevista con Quién.com

Publicidad

Sin embargo, este proyecto tendrá que esperar un poco para seguir con sus grabaciones, ya que uno de los personajes principales de la historia es Galilea Montijo, quien luego de tener a su bebé, se unirá de nueva cuenta al elenco de la serie, por lo que aún no se tiene una fecha de estreno.

"Una vez que Galilea Montijo tenga a su bebé retomaremos el proyecto que tenemos producido por Carmen Armendariz, es una serie mexicana, escrita y producida por mexicanos, que lo va a dirigir Francisco Franco. Ya tenemos el primer capítulo, que está buenísimo, todos quedamos impresionados por el trabajo, pero la fecha exacta de arranque de la continuación de la serie probablemente sea dos meses después de que nazca el bebé de Galilea, por que ella es una de las partes esenciales del proyecto y su personaje no puede estar embarazada".

Sophie también nos contó que para esta serie tendrá que dejar a un lado su timidez, ya que su personaje será una mujer sensual y liberal que se dedica a dar el tiempo en un programa de televisión.

"Es una mujer que sale con muchísimos hombres, pero en verdad es una postura, porque en realidad sí le gustaría vivir en familia. Pero es todo lo contrario a mí que soy muy tímida, pues mi personaje es una chica que da el tiempo en un noticiario, entonces tendré que lucir muy sexy".

Mientras se retoman las grabaciones de ‘Cásate conmigo mi amor', Alexander se siente muy emocionada por la transmisión de la tercera y última temporada de la serie de televisión 'XY', y además se encuentra trabajando en dos puestas en escena que se presentan en el Foro Shakespeare, ‘El filósofo de Clara' y ‘Mujeres soñaron caballos', lo que la hace sentir muy contenta, ya que disfruta mucho de hacer teatro.

"En ‘El Filósofo de Clara' hago a Pilar que es la sobrina del profesor que es interpretado por Arturo Ríos, y da un punto de vista muy agrio de la intelectualidad mexicana. Y ‘Mujeres soñaron caballos' trata de seis mujeres se reúnen en un espacio muy pequeño, junto con tres hermanos y sus respectivas esposas, que acuden a una cena que nunca ocurre, pues pasan por una escena traumática".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad