Sofía Castro, una heroína de televisión

La joven actriz protagonizó un capítulo de "Como dice el dicho" y agradeció a sus seguidores de Twitter los buenos comentarios que recibió por su actuación.
Sofia La joven actriz protagonizó un capítulo de "Como dice el dicho" y agradeció a sus seguidores de Twitter los buenos comentarios que recibió por su actuación. (Foto: Tomada de Twitter.)
En esta fotografía aparece Sofía con el actor Mundo Siller.


Sofía Castro , hija de Angélica Rivera y el productor Alberto Castro, protagonizó este martes un capítulo del programa de televisión Como dice el dicho.

El capítulo versó en torno a la frase popular "El que la hace la paga", en el que la actriz dio a vida una joven de nombre Pilar que es secuestrada por una mujer (Lilia aragón) dedicada a la trata de personas. Pilar descubre el negocio ilegal y se convierte en la heroína.

La actriz, a través de Twitter, se dijo nerviosa minutos antes de que iniciara el programa. Una vez que inició la transmisión, Sofía publicó:

Yaaaa al aireeee :D !!!! Espero les guste !!!!!!!!!

Una vez que terminó el programa la actriz agradeció de esta manera:

GRACIAS A TODOS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS DE MI PARTICIPACION ENN FUERON TANTOS Q NO ACABO DE CONTESTAR...GRACIAS. LOS QUIERO Y UNA VEZ MAS GRACIAS! PQ FINALMENTE ESTO...ES EL MEJOR RESULTADO DE TANTO ESFFUERZO ! Los amo!!

Días antes, la hija de "La Gaviota" compartió con sus seguidores de la red social estas fotografías de las grabaciones.