Rogelio Guerra demandado por 28 millones

El actor está considerando retirarse de la actuación por un tiempo debido a un requerimiento que TV Azteca entabló en su contra por el derecho de su nombre artístico.
 El actor está considerando retirarse de la actuación por un tiempo debido a un requerimiento que TV Azteca entabló en su contra por el derecho de su nombre artístico.

Hace unos días Rogelio Guerra acudió al ANDA a cobrar un cheque por su participación en la nueva telenovela "Amor Bravío", pero al llegar se topó con la sorpresa de que su pago estaba retenido y no sólo eso, su casa y varios otros bienes se encuentran embargados debido a una demanda que la televisora del Ajusco entabló en su contra.

Debido a estas acciones, el primer actor está considerando retirarse por un tiempo. El documento de embargo señala también que todas las empresas o personas que lo contraten se les retendrá sus bienes.

TV Azteca pide el pago total de 28 millones de pesos ya que la televisora dice ser dueña del nombre artístico de Rogelio Guerra (su verdadero nombre es Hildegardo Guerra). A pesar del problema, el actor no piensa pedir perdón, por el contrario, él también tiene una demanda en contra de Azteca por incumplimiento de contrato.

En entrevista con Shanik Berman, Guerra confesó su enojo y dijo que no era justo que todo lo que ganara se fuera a bolsillos ajenos y tampoco puede actuar con otros nombres.

Por último dijo que hace responsable a la televisora por cualquier daño que le ocurra a él o su familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×