Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hay detrás del éxito de la pierna de Angelina?

La sexy pierna derecha de la actriz que fue presumida por ella con exageradas poses, fue uno de los temas más hablados en la entrega de los premios Oscar.
mar 28 febrero 2012 03:00 PM
La sexy pierna derecha de la actriz que fue presumida por ella con exageradas poses, fue uno de los temas más hablados en la entrega de los premios Oscar.
Angelina Jolie La sexy pierna derecha de la actriz que fue presumida por ella con exageradas poses, fue uno de los temas más hablados en la entrega de los premios Oscar. (Foto: Getty Images)
El vestido que lució en los Oscar es Atelier Versace.
El vestido que lució en los Oscar es Atelier Versace.

Publicidad

Si alguien se robó la atención en la 84 entrega de los premios Oscar, fue Angelina Jolie, de 36 años, quien con su pierna derecha desató risas, suspiros y críticas a nivel mundial.

Desde antes de pisar la alfombra roja, la actriz comenzó con un juego de expectativa pues mucho se hablaba de su presencia pero el desfile de estrellas casi terminaba y ella no llegaba.

Así, sorprendió parándose muy segura de sí misma con una pieza confeccionada en terciopelo de la firma Atelier Versace, -una de sus predilectas-. El vestido tipo strapless mostró una alta abertura en la falda, marco perfecto para destacar a la protagonista de la noche: su pierna derecha.

Mrs. Jolie-Pitt presumía con poses exageradas su pierna a la par que era alardeada por los reporteros y fotógrafos. La respuesta del público fue casi inmediata a través de la red social twitter, donde se creó una cuenta especialmente para la pierna de Angelina: @AngiesRightLeg que actualmente tiene 33 mil 833 seguidores.

Fueron varios factores los que convirtieron a la pierna de la actriz en todo un suceso entre los que resaltamos:

La delgadez de la pierna de la actriz fue uno de los temas más comentados entre los lectores de Quien.com.
La delgadez de la pierna de la actriz fue uno de los temas más comentados entre los lectores de Quien.com.


-La pose: Descarada, exagerada y segura, Angelina sacó la pierna derecha y destacó su cintura con la otra mano, tanto en la alfombra roja como cuando presentó el premio al Mejor Guión Adaptado, el hecho encantó al público pero también fue blanco de burla entre sus colegas. De hecho el ganador de la estatuilla, Jim Rash, se mofó de la madre de seis imitándola y sacando la pierna y posando al recibir su estatuilla.

-Delgadez: La críticas a la esbelta figura de la estrella no se hicieron esperar, que si muy huesuda, que si muy pálidas, que si parece la pierna de una mujer anoréxica, que en qué basa su dieta, entre otros, fueron algunas de las opiniones de los lectores y de los seguidores de Angie en medios electrónicos.

-El cinismo: Si alguien sabe como ser una mujer fatal y salir airosa cuál madre Teresa de Calcuta, es la mismísima Angie, a quien no le importó ser demasiada obvia con tal de capturar toda la atención de la prensa y público asistente a pesar de exagerar su pose derecha y con la pierna muy defuera. Jolie encarnó la frase que más vale hacerse ver que pasar desapercibida y podemos decir que: “mission accomplished”, fue la actriz que más destacó en la entrega.

-La falta de protagonismo: Tal vez fue la razón más fuerte por la que Angelina se convirtiera en la estrella de la noche. A diferencia de otras entregas de premios de la Academia, este año no vimos espectaculares atuendos ni tantas caras consagradas. Desde el comienzo la guapa pareja de Brad Pitt era una de las actrices más esperadas, aunado la mayoría de los premios y dinámica de los Oscar ya eran un poco predecibles por lo que un giro como el de la sexy pierna de la actriz la colocó como una de las protagonistas de la noche.

Otras famosas que han lucido sexy con abertura en la pierna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad