Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`No soy su vocera´: mamá de Paulina Rubio

Susana Dosamantes aclaró que ella no dirá una sola palabra del supuesto divorcio de su hija y de Nicolás `Colate´ Vallejo-Nájera.
mar 28 febrero 2012 01:00 PM
Susana Dosamantes Susana Dosamantes aclaró que ella no dirá una sola palabra del supuesto divorcio de su hija y de Nicolás `Colate´ Vallejo-Nájera.

"Una de mis formas de demostrar mi respeto es no hablar de cosas personales de nadie. Siempre les digo a mis amigos de la prensa que no soy vocera", expresó Susana Dosamantes sobre los rumores del divorcio de su hija Paulina Rubio.

"De 'Pau', sinceramente la adoro, la idolatro, está en gira, tengo un nieto divino pero de su vida personal no hablo. Yo la veo trabajando, y ya su vida ellos que arreglen, yo nada más soy la suegra, la mamá y la abuela, entonces imagínate, no tendría yo abuela de andarme metiendo", agregó la primera actriz al finalizar la conferencia de prensa para anunciar el rodaje de la película "El arribo de Conrado Sierra", en el Hotel Geneva México.

Publicidad

Ante la pregunta sobre la ética y el amarillismo de los medios, Dosamantes consideró que poco a poco se ha ido perdiendo.

"Es un negocio y los negocios dependen de la ética de cada uno; un día matan a una persona, otro día la vuelven a resucitar y son cosas terribles. Creo que se ha perdido mucho la ética y no nada más en la prensa, con que veas los encabezados de las noticias ves cómo se ha perdido la moral", dijo.

Ante el cuestionamiento de por qué la "Chica Dorada" no ha querido dar declaración, Susana comentó: "Respeta mucho a la prensa, cuando haya una nota, la da ella. (Paulina) tiene el valor de confrontar a los medios, pero muchas veces le dicen ‘da la cara', como cuando se acababa de morir su padre. Para qué da la cara si ella no lo mató.

"Entiendo porque sé que muchas veces no son ellos (los reporteros) son las empresas que les exigen la noticia, la nota y ahora parece la nota roja. Si uno dice ‘no hablo de ese tema' casi te toman a microfonazos", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad