Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer, Marc y Jamie a la pantalla mexicana

Después de meses de planeación y viajes por todo el contienente, el show de la ex pareja se podrá ver en nuestro país este sábado 3 de marzo.
mar 28 febrero 2012 12:15 PM
Actualmente ya hay videos en la red donde muestran adelantos del programa. . Después de meses de planeación y viajes por todo el contienente, el show de la ex pareja se podrá ver en nuestro país este sábado 3 de marzo.

Desde que el proyecto ¡Q´VIVA! se dio a conocer se han generado cientos de notas alrededor, muchas de ellas por cómo es la relación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony después de su matrimonio.

El eje central del reality show es viajar por diversos países de América para descubrir talentos y llevarlos a Estados Unidos para montar un show completamente en vivo y con el objetivo de que la gente conozca los talentos latinos.

Publicidad

Una de las peculiaridades del programa es que no es una competencia, o sea no existirá un solo ganador. La idea de Jennifer, Marc y Jamie King es crear una plataforma para que todos los finalistas obtengan oportunidades mayores y mejores.

¡Q´VIVA! se transmitirá simultáneamente en las principales cadenas de televisión en Estados Unidos y América Latina y en tres idiomas (español, portugués e ingles). Y aquí en México se podrá ver a partir de este sábado por el canal 2.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad