Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García `luchará´ en la pantalla

El actor mexicano estuvo en Panamá para conocer al ex legendario boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, a quien encarnará en la película sobre la vida del peleador canalero.
mar 28 febrero 2012 12:05 PM
El actor interpretará al boxeador `Manos de Piedra´. . El actor mexicano estuvo en Panamá para conocer al ex legendario boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, a quien encarnará en la película sobre la vida del peleador canalero.

García convivió todo el domingo con Durán y su familia a fin de familiarizarse con la vida del personaje que interpretará este año en "Hands of Stone", bajo la dirección del venezolano Jonathan Jakubowicz.

Durante su estancia en Panamá el domingo y lunes, Gael fue llevado a la residencia de Durán en el exclusivo sector de El Cangrejo y luego juntos recorrieron el populoso barrio El Chorrillo, donde surgió la leyenda del boxeo panameño.

Publicidad

El actor mexicano degustó comida panameña y recorrió junto con sus anfitriones, varias partes de la ciudad, según el sitio de internet Cocoas.net

De acuerdo con este último, García señaló que para interpretar a Durán ha leído mucho pero requería conocerlo en persona.

En los últimos meses, Gael se ha entrenado en gimnasio para poder interpretar a la leyenda en la película cuyas locaciones estarán en Panamá, Los Ángeles (Estados Unidos) y Puerto Rico.

Además del mexicano, en el filme participarán Al Pacino, Tego Calderón y uno de los hijos de Durán, Robin Durán.

El ídolo panameño, de 61 años de edad y quien reinó en cuatro categorías, es considerado uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad