¿Por qué los príncipes de Mónaco fueron a los Oscar?

El príncipe y su esposa acudieron a la entrega de los premios de la Academia a propósito del 30 aniversario de la muerte de su madre, la actriz Grace Kelly.
Principes El príncipe y su esposa acudieron a la entrega de los premios de la Academia a propósito del 30 aniversario de la muerte de su madre, la actriz Grace Kelly.

El príncipe Alberto de Mónaco y su esposa Charlene Wittstock acudieron a la 84va entrega de los Premios Oscar con el fin de honrar la memoria de su madre, la actriz Grace Kelly, quien falleció hace exactamente 30 años.

Con motivo de la efeméride, el soberano de Mónaco y su esposa ocuparon un lugar privilegiado entre las grandes celebridades de Hollywood durante la premiación.

Charlene lució un vestido color blanco plisado de corte a la cintura, mientras que Alberto eligió un esmoquin negro para la ocasión.

Grace Kelly, antes de convertirse en miembro de la realeza, fue reconocida por su belleza y por su labor como actriz, incluso fue llamada la musa de Alfred Hitchcock. En 1955 fue merecedora de un Oscar por su participación en La Angustia de vivir.

Cabe apuntar que después de que Grace Kelly asistió a esta entrega en 1955, ésta es la primera vez que miembros de la realeza desfilan por la alfombra roja de los Oscar.