Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Seacrest y su comentario sobre el guacamole

El conductor de E! News escribió en su cuenta personal de Twitter un mensaje dedicado a Demian Bichir donde dijo que era inspirador por lo que había pasado.
lun 27 febrero 2012 08:45 AM
El conductor causó polémica con su mensaje `inspirador´. . El conductor de E! News escribió en su cuenta personal de Twitter un mensaje dedicado a Demian Bichir donde dijo que era inspirador por lo que había pasado.

"Bichir se mudó de México donde hacía guacamole y ahora está nominado al Oscar #inspirador", bastaron esas palabras para que la gente se pusiera en su contra, con cientos de tuits criticándolo y aclarándole que Demian es y era un actor de mucha importancia en México.

Cientos fueron los mensajes que se escribieron en contra de Ryan, desde periodistas hasta actores le contestaron con un tono de mucho desagrado, por ejemplo: Martha Cristiana.

Publicidad

"Ryan Seacrest Jó***e hombrecito. Demian ha sido uno de los actores más respetados en nuestro país por años, así que guacamole tu trasero (sic)."

Fue tal el impactó de este comentario, que la modelo se convirtió en Trending Topic en México. Y no es de sorprender. Cualquiera en su lugar hubiera reaccionado de manera similar.

Así como llegaron comentarios en contra de Seacrest, también los hubo para Martha Cristiana ya que muchos argumentaron que el conductor lo dijo porque en diversas entrevistas le preguntaron al nominado cómo realizar un buen guacamole. En general, la respuesta fue de desagrado y en contra del conductor Ryan tachándole de ignorante y racista. Por otro lado, Seacrest no respondió ningún tuit referente a eso.

Por último, el estadounidense se convirtió en Trending Topic debido a que el cómico Sacha Baron le arrojó cenizas al conductor mientras era entrevistado en la Alfombra Roja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad