Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rostro de `El Sol´, así ha cambiado

Con el paso del tiempo, Luis Miguel continúa irradiando su particular luz, que `enamora´ a los mexicanos, pero su rostro ha sufrido varios cambios.
lun 27 febrero 2012 10:25 AM
Luis Miguel Con el paso del tiempo, Luis Miguel continúa irradiando su particular luz, que `enamora´ a los mexicanos, pero su rostro ha sufrido varios cambios.

Una línea del tiempo que denota cómo "El Sol" ha evolucionado desde que comenzó a brillar en 1970 hasta su más reciente aparición este 2012.

El 19 de abril de 1970, en San Juan, Puerto Rico, el calor, la luz... el brillo de una estrella llegó y fue bautizado con el nombre de Luis Miguel Gallego Basteri , un ser destinado a conquistar los escenarios del mundo con esa particular magia que embelesa a todo el público, desde su primera aparición en la boda de la hija del entonces presidente de México José López Portillo,en 1981.

Publicidad

Un año después y bajo el sello EMI, iniciaría lo que hoy se ha convertido en una de las historias más agridulces del éxito de un intérprete, nacionalizado mexicano en 1991, desde la desaparición de su madre, la actriz italiana Marcela Basteri, una asignatura pendiente en la vida del artista Pop, quien en entrevistas ha reconocido que su más grande deseo "es encontrarla".

La ruptura con su padre, el cantante español "Luisito Rey" (Luis Gallego Sánchez), y su éxito internacional, mayoritariamente adjudicado al año 1985, cuando ganó su primer premio Grammy con el tema "Me Gustas Tal Como Eres", a dúo con la cantante escocesa Sheena Easton, y después en 1991 con su mancuerna con Armando Manzanero, en el disco "Romance".

Es hijo favorito del Auditorio Nacional, en donde recibió una distinción por abarrotarlo más número de veces que cualquier otro músico, y el 25 de febrero inauguró el nuevo centro de espectáculos, la Arena Ciudad de México .

Toda esa emoción, ese éxito, sus sonados romances, su boda y separación de Aracely Arámbula y su paternidad de Michelle, quien nació el 13 de junio de 1989 (de su relación con Stephanie Salas); Miguel, nacido el 1 de enero de 2007 y Daniel, quien llegó el 18 de diciembre de 2008, se reflejan en un rostro que en el 2012, muestra el inclemente paso de las décadas, pero que sin embargo, sigue levantando suspiros donde quiera que lo muestra .

Quién.com acudió al Doctor Marcos Rodríguez Perales, Otorrinolaringólogo y Cirujano de Cabeza y Cuello del Hospital Ángeles Mocel para que realizará un análisis del cambio en el rostro de "Luismi", en entrevista electrónica, el profesional destacó algunas de las "ayuditas" que el cantante ha recibido de parte de la cosmetología, y que en algunos casos, no le han sentado de la mejor manera.

"Las líneas verticales del entrecejo ocasionadas por un musculo denominado superciliar (Corrugator supercili) se han modificado", explicó Rodríguez.

El especialista aseguró que Luis Miguel no ha estado exento de uno de los procedimientos más populares de nuestra época: "La toxina botulínica es usada con frecuencia para el objetivo (de minimizar las líneas verticales del entrecejo) y es evidente a sus 34/37 años".

Tal parece que el procedimiento convenció y le dio resultados al astro, pues según Perales, "en las fotos de los 38/40 años (las líneas) ya no están".

Otro de los detalles que resaltó el cirujano de "Micky" es la nariz, según Marcos, "presentaba una rotación que evidenciaba las fosas nasales y que después de los 20 años cambió".

Finalmente, para nadie era un secreto el "problemita" capilar que "El Sol" mostró durante años pasados, y nadie lo culpa por intentar ponerle una solución, sin importar cuál fuese, y para el doctor Rodríguez, la opción que probablemente siguió el artista fue "la implantación del cabello", a pesar de que no se atrevió a asegurar ese proceso, sí señaló que "las entradas de cabello en su última foto han desaparecido".

Con o sin cirugías, es indiscutible, como lo demostró también en Viña del Mar , que Luis Miguel "hay y para mucho rato", consolidándose hoy y siempre como favorito de México, país que sin el brillo de su "Sol" se antojaría muy distinto en el ámbito musical.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad