Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sean Young fue arrestada después de los Oscar

La actriz fue aprehendida por la policía después de una pelea que tuvo lugar en la fiesta oficial de la entrega de los Oscar.
lun 27 febrero 2012 10:55 AM
Sean Young La actriz fue aprehendida por la policía después de una pelea que tuvo lugar en la fiesta oficial de la entrega de los Oscar.

La actriz Sean Young fue arrestada por la policía tras una pelea en la fiesta oficial tras la entrega de los Oscar.

La estrella de 52 años de "Blade Runner" y "Stripes" fue arrestada en el baile auspiciado por los gobernadores de la Academia a las 9:25 p.m. del domingo y fue registrada en la estación de policía de Hollywood para ser investigada por ataque. La actriz pagó una fianza de 20.000 dólares y fue liberada cerca de las 3:00 de la madrugada del lunes, dijo el servicio noticioso local City News Service.

Publicidad

El sargento de la policía Enrique Mendoza confirmó el arresto pero no proporcionó otros detalles sobre el incidente.

Young trató de entrar sin invitación a la fiesta de Vanity Fair en 2006. Comenzó una rehabilitación por abuso de alcohol en 2008 después de que la retiraran de la entrega de los premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos.

Se intentó establecer contacto con la publicista de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas Tarrah Lee Curtis sin obtener respuesta.

No te pierdas las mejores imágenes de la alfombra roja de la 84va entrega de los Premios Oscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad