Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Inauguración Arena Ciudad de México

Los momentos que marcaron la apertura del recinto considerado el más grande de Latinoamérica.
dom 26 febrero 2012 09:00 AM
Los momentos que marcaron la apertura del recinto considerado el más grande de Latinoamérica.
luis Los momentos que marcaron la apertura del recinto considerado el más grande de Latinoamérica. (Foto: Luis Ortiz)

Fue una noche llena de música, policías, cifras alusivas al "monstruo" que es la Arena Ciudad de México, bellas edecanes, vino tinto, buenos deseos y el anuncio de los próximos conciertos del recinto de espectáculos. Aquí te presentamos los cinco momentos más relevantes de la inauguración.

1.- Padrino de lujo

Publicidad
El cantante mexicano reunió a más de 20 mil personas en el concierto inaugural de la Arena Ciudad de México.
El cantante mexicano reunió a más de 20 mil personas en el concierto inaugural de la Arena Ciudad de México.


Que quede para el registro histórico. La primera canción en vivo que se interpretó en la Arena Ciudad de México fue "Te propongo esta noche", tema con el que ayer Luis Miguel inició el concierto inaugural del recinto.

Más de 20 mil personas ovacionaron al cantante mexicano, quien ofreció un concierto de 90 minutos en los que demostró su talento sobre el escenario pero también la (urgente) necesidad de reinventarse pues su rutina fue repetitiva: sonrisas, uno que otro brinquito, gesticulaciones y saludos.

2.- Invitado de lujo

El precandidato del PRD a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se declaró fanático de Luis Miguel a su llegada a la Arena.

La periodista de TV Azteca Mónica Castañeda lo abordó de inmediato. Posteriormente Quién.com le preguntó al político sobre sus temas favoritos de Luismi: "Me gustan mucho ‘Palabra de Honor', ‘La Bikini'...todas".

Ante la pregunta de su opinión sobre este recinto, el perredista expresó: "Que hay acceso para todo mundo, ojalá que sea una beneficio para la zona y con espectáculos para todos".

Un día antes, el viernes, Marcelo Ebrard develó una placa conmemorativa pues ayer no pudo estar en la inauguración.

3.- Es un pájaro, es un avión... no ¡es Luis Miguel!

Luis Miguel llegó al recinto en helicóptero.
Luis Miguel llegó al recinto en helicóptero.


Uno de los elementos con los que cuenta la Arena Ciudad de México es un helipuerto, y ayer por la noche decenas de personas pudieron ver dos aeronaves de este tipo haciendo una "entrada" espectacular.

Primero el helicóptero en el cual llegó Guillermo Salinas Pliego y su familia. El segundo: el helicóptero donde llegó Luis Miguel, quien decidió no viajar en camioneta de su hotel al recinto.

Según relataron a Quién.com varios testigos, el cantante llegó al lugar alrededor de las 5 de la tarde en la aeronave.

4.- El visto bueno

La Arena Ciudad de México es concirado como el recinto musical más grande de Latinoamérica y cuenta con tecnología de punta.
La Arena Ciudad de México es concirado como el recinto musical más grande de Latinoamérica y cuenta con tecnología de punta.


Leonardo Jackman, ingeniero de audio, productor de conciertos y encargado del "booking" de la Feria de Querétaro y la Feria de Durango, considera que la Arena Ciudad de México tiene todo lo necesario para convertirse en el mejor foro de concierto del DF.

"Tiene tecnología de punta, un estacionamiento amplio que es importante y también capacidad para más de 20 mil personas. Creo que el éxito del lugar dependerá en gran medida de la gente de ‘booking' (encargados de contratar a los artistas) pues de nada sirve tener un foro como este si no traes artistas y producciones internacionales".

5.- Para todos los gustos

Luis Miguel abrió la serie de conciertos que posteriormente la Arena Ciudad de México ofrecerá al público.
Luis Miguel


Después de Luis Miguel, la lista de conciertos en la Arena es extensa: Carlos Santana, Yanni, Scorpions, Intocable y el Circo Ringlin Bros. Además conforme pase el tiempo se irán estableciendo más locales comerciales, por lo pronto el público puede disfrutar de una barra donde se venden bebidas y también algunos antojitos como papas.

Ve la fotogalería del concierto de Luis Miguel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad