Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna y Elton consentirán a los ganadores

La Meca del cine se convertirá en un lugar colmado de fiestas para celebrar a aquéllos que logren llevarse a casa el preciado Oscar.
dom 26 febrero 2012 06:00 PM
Oscar 2012 La Meca del cine se convertirá en un lugar colmado de fiestas para celebrar a aquéllos que logren llevarse a casa el preciado Oscar.

Como ya es una costumbre, después de vivir los nervios de saber quién ganó y haber lucido todo el glamour posible en la alfombra roja, los "que se queden con las ganas" de llevarse a casa la estatuilla más codiciada de la industria y los que sí lo logren, podrán relajarse y disfrutar con sus colegas.

Y es que una vez más, todo Hollywood ha organizado celebraciones post Oscar, para que todos se diviertan en grande, entre las más concurridas, seguramente será la que planeó nada menos que "La Reina del Pop".

Publicidad

Madonna unió su talento fiestero al del manager Guy Soeary, para ofrecer la que será "la fiesta", pues además de buena música, un ambiente relajado, se espera que los más grandes nombres, no sólo en el cine, si no en la música dejen ver sus rostros por ahí, celebrando a quienes se coronen como los "mejores" de la industria fílmica.

Una parada obligada será la celebración oficial, que tendrá lugar en la planta superior del Hollywood and Highlight Center, en la que aproximadamente 500 personalidades podrán disfrutar de algunos bocadillos, entre ellos mini hamburguesas gourmet, todo en un ambiente VIP.

Quien no se quedará atrás será el caballero británico, Sir Elton John, quien como cada año realiza su fiesta en favor de la lucha contra el VIH: Sida, sin embargo este 2012 es algo especial, pues además la fundación celebrará que ofrece esta fiesta por 20 años consecutivos.

El reconocido chef Cat Cora será el encargado de servir una cena de cinco tiempos, en el evento que dejará en los asistentes el gusto de saber que ayudan mientras se divierten, al ritmo de Foster the People.

Una de las más clásicas será el festejo de nuestra revista hermana InStyle, que se llevara a cabo en el BOA, mientras que otras publicaciones como Maxim (que tendrá como invitado a Ludacris) y Vanity Fair (en el Sunset Tower Hotel), ya están listas también para consentir a sus oscarizados invitados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad