Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`El Dictador´ hace de las suyas en los Oscar

Sacha Baron Cohen, personificado en su nuevo papel de `El Dictador´, durante su entrevista con el conductor de E!, Ryan Seacrest, `en broma´ le lanzó ceniza a su smoking.
dom 26 febrero 2012 06:00 PM
Sacha Baron Cohen Sacha Baron Cohen, personificado en su nuevo papel de `El Dictador´, durante su entrevista con el conductor de E!, Ryan Seacrest, `en broma´ le lanzó ceniza a su smoking.

Después de que denunció que la Academia le había impedido asistir a la gala 84, pues quería participar disfrazado como el "General Aladeen", el personaje al que da vida en su nueva cinta "El Dictador", los organizadores decidieron permitir que acudiera, sin embargo, el actor no se portó bien desde el principio.

A su llegada a la alfombra roja, Baron Cohen quiso continuar con la polémica, así que eligió pronto a su víctima. Sosteniendo una urna, que según él contenía las cenizas del fallecido líder de Corea del Norte, Kim Jong-il, se acercó hasta Ryan Seacrest, quien realizaba la cobertura en vivo para el canal E!

Publicidad

Al inicio de la entrevista con Seacrest, el "General" dijo que el sueño de Jong-il era que "lo esparcieran sobre la alfombra roja y sobre el pecho de Halle Berry", pero, en un momento en el que el conductor se distrajo, Cohen aprovechó la situación y volteó las cenizas sobre él.

Ryan entre sorprendido y un tanto molesto, trató de quitarse el polvo, e inmediatamente dio por terminada la conversación, "que tengas una noche divertida" atinó a decirle al actor, quien fue retirado por elementos de seguridad, quienes también se mostraron alterados.

"Todo puede suceder y definitivamente ocurrió sobre mis solapas", dijo Seacrest, mientras intentaba que se fueran a un corte, sin embargo, sus compañeras de conducción Giuliana Rancic y Kelly Osbourne aprovecharon la situación y resaltaron, "fuiste el elegido por ‘El Dictador' para recibir las cenizas, es un honor", sin embargo, él no se vio muy convencido.

Durante toda la alfombra Ryan explicó a cada una de las celebridades que entrevistó lo sucedido, y en Twitter la acción no fue muy bien vista por la gente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad